Seretran

Para qué sirve Seretran , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Comprimidos 20 mg:

cada comprimido contiene: Paroxetina HCl 20 mg.

Comprimidos 40 mg:

cada comprimido contiene: Paroxetina HCl 40 mg.

Indicaciones:

Tratamiento de depresión. Tratamiento de trastornos obsesivo-compulsivos. Tratamiento de trastornos de pánico con o sin agorafobia. Tratamiento de trastornos de ansiedad social-fobia social.

Presentaciones:

Comprimidos 20 mg:

envases conteniendo 10 y 30 comprimidos.

Comprimidos 40 mg:

envase conteniendo 30 comprimidos.

Posología:

Paroxetina se administra por vía oral. Las dosis usuales para adultos son: Depresión: dosis inicial 20 mg/día. Dependiendo de la respuesta clínica y tolerancia, se puede incrementar la dosis en 10 mg diarios esperando a lo menos 1 semana antes de hacer un nuevo incremento y no sobrepasando los 50 mg al día. Trastornos obsesivos-compulsivos: dosis inicial 20 mg/día, dependiendo de la respuesta clínica y tolerancia, se puede incrementar la dosis en 10 mg diarios esperando a lo menos 1 semana antes de hacer un nuevo incremento y no sobrepasando los 60 mg al día. Trastornos de pánico: dosis inicial 20 mg/día, dependiendo de la respuesta clínica y tolerancia, se puede incrementar la dosis en 10 mg diarios, esperando a lo menos 1 semana antes de hacer un nuevo incremento y no sobrepasando la dosis máxima diaria de 60 mg. En pacientes debilitados o que presenten insuficiencia renal y/o hepática severas, debe comenzarse el tratamiento con 10 mg/día y no sobrepasar un máximo de 40 mg/día para todas las indicaciones.
  Medicamentos