Robitussin Caramelos

Para qué sirve Robitussin Caramelos , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Whitehall

Composición

Cada caramelo de Mentol/Eucalipto y de Cereza contiene: mentol 7,4mg. Cada caramelo de Miel/Limón contiene: mentol 10mg. CARAMELOS SIN AZUCAR: Mentol 10mg, endulzante: aspartamo 7,4mg.

Indicaciones

Alivia temporalmente la tos e irritaciones menores de la garganta, causadas por resfríos o por inhalación de sustancias irritantes.

Cómo tomar

Adultos y niños de 4 a 12 años: dejar disolver un caramelo cada hora, o bien, proceder según indicación médica. Niños menores de 4 años: según indicación médica.

Advertencias

La tos o el dolor de garganta persistentes pueden ser un síntoma de enfermedad. Si la tos persiste por más de una semana, tiende a ser recurrente o es acompañada por fiebre alta, dolor de cabeza, náuseas o vómitos, consulte a su médico. No ingerir este producto en presencia de dolor de garganta de más de dos días de duración o en caso de dolor persistente o tos crónica provocada por tabaco, asma, enfisema o si la tos se acompaña de expectoración abundante, a menos que esté indicado por el médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación

Envase con 9 caramelos (mentol-eucalipto/cereza y miel/limón). Env. con 25 caramelos (mentol-eucalipto/cereza y miel/limón). CARAMELOS SIN AZUCAR: Bolsa con 18 caramelos en sus 2 sabores: menta fresca y cereza.
Más información :
WhitehallASPARTAMEMENTOLFaringitisGingivitis,estomatitis y otras affecciones ozofaringeasEscarlatinaAPARATO RESPIRATORIOMEDICAMENTOS PARA LAS FAUCES (GARGANTA)MEDICAMENTOS PARA LAS FAUCESAntis‚pticos

  Medicamentos