REGENESIS MAX

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

2/5 - 3 votos

Prospecto e indicaciones


Enlaces patrocinados


Acceso rápido al contenido

Recomendaciones

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de REGENESIS MAX
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Composicion

Comprimidos redondos ranurados: cada comprimido redondo ranurado contiene: Alendronato Sódico Trihidratado 91.35 mg (equivalente a 70 mg de Acido Alendrónico). Comprimidos recubiertos oblongos: cada comprimido recubierto oblongo contiene: Vitamina D3 (C

Cómo tomar

El comprimido de alendronato sódico (comprimido ranurado redondo) debe tomarse 1 vez por semana en ayunas, por los menos ½ hora antes de la primera comida, bebida o medicación del día con agua solamente. Otras bebidas (incluyendo agua mineral), comida

Presentaciones

Blister conteniendo 1 comprimido ranurado redondo y 7 comprimidos recubiertos oblongos. Envase conteniendo 4 comprimidos ranurados redondos y 28 comprimidos recubiertos oblongos.

Para Qué Sirve

Regenesis Max contiene comprimidos de alendronato sódico, bisfosfonato inhibidor específico de la resorción ósea mediada por osteoclastos, y comprimidos recubiertos que aportan calcio (como carbonato de calcio) y vitamina D (como vitamina D3).

Indicaciones

Tratamiento y prevención de la osteoporosis en mujeres post-menopáusicas. En el tratamiento de la osteoporosis, el alendronato aumenta la masa ósea y previene fracturas, incluyendo las de cadera, muñecas y columna vertebral (fracturas vertebrales por compresión). En la prevención de la osteoporosis el alendronato puede considerarse en mujeres post-menopáusicas que estén en riesgo de contraer osteoporosis y para quienes el resultado clínico deseado sea mantener la masa ósea y reducir el riesgo de fractura futura. La pérdida ósea es regularmente rápida en mujeres post-menopáusicas de menos de 60 años de edad. Los factores de riesgo a menudo asociados con el desarrollo de osteoporosis post-menopáusica incluyen menopausia precoz, contextura corporal delgada, raza blanca o asiática y antecedentes familiares de osteoporosis. La presencia de dichos factores de riesgo puede ser importante cuando se considera el uso de alendronato para la prevención de la osteoporosis.



Glosario
  1. VITAMINA D, Se encuentra en la leche, la yema de los huevos y en diversos aceites de hígado, y se fabrica también en la piel expuesta a la luz solar.


Consejos de salud

¿Por qué nos gusta el azúcar?

La mayoría de las personas adoran comer dulces. De hecho, son muy pocas las que pueden resistir la tentación que ...

El cerebro que habita en tu intestino

El intestino es uno de los principales responsables del proceso de digestión y de la expulsión de los residuos. Sin ...

La soledad provoca cambios en el cerebro

La soledad, cuando no la buscamos, afecta nuestro bienestar psicológico y nuestras relaciones sociales. Este no es un secreto para ...


Opiniones

Síguenos

X