PROSP MEGABRON 37254 0705

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

5/5 - 1 votos

Prospecto e indicaciones


Recomendaciones

  • No usar PROSP MEGABRON 37254 0705 con lactantes.
  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de PROSP MEGABRON 37254 0705
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


MEGABRON®VACUNA ORAL POLIVALENTECAPSULAS

FORMULA

Cada cápsula con microgránulos gastro-rresistentes contiene: Streptococcuspneumoniae (tipos 1, 2, 3, 5, 6, 7 y 19, enpartes iguales) 70 millones, Staphyloco-ccus aureus 100 millones, Streptococcushemolítico viridans 10 millones, Haemo-philus influenzae 100 millones, KlebsiellaSp. 50 millones. Excipientes c.s.

Para Qué Sirve

Inmunoterapia oral.

INDICACIONES

Prevención de enfermedades bacteria-nas causadas por Haemophilus influen-zae, Streptococcus pneumoniae, Strepto-coccus viridans, Staphylococcus aureus yKlebsiella Sp.
CARACTERISTICAS FARMACOLOGI-CAS / PROPIEDADES:Los antígenos por vía oral estimulan célu-las productoras de IgA no solo en el intes-tino, sino en órganos linfoideos alejados.El fenómeno no depende de la absorcióndel antígeno y sí del estímulo inmune queel antígeno promueve sobre las célulaslinfoideas submucosas a las que podríareconocerse formando parte de un siste-ma inmune común submucoso: MALT(Mucoid Associated Limphoid Tissue),tanto en el intestino GALT (Gut Associa-ted Limphoid Tissue) como en la vía areaBALT (Bronchus Associated LimphoidTissue). Estas células linfoideas precur-soras de la síntesis de Inmunoglobulina Aprovendrían de la médula ósea y entra-rían a las placas de Peyer del sistemaGALT. Allí serían sensibilizadas por el an-tígeno a través de los macrófagos a lascélulas linfoideas T y B locales, expresan-do IgA de superficie. Las células precur-soras de IgA (linfocitosis) viajan y migrandesde el intestino hacia glándulas exócri-nas alejadas, como las glándulas saliva-res, lacrimales, mamarias, glándulas mu-cosas, nasales, sinusales, adenoideas,laringotraqueales, bronquiales y cervica-les uterinas en donde ya maduras, comoplasmocitos, secretan IgA por las secre-ciones glandulares en la puerta de entra-da.
POSOLOGIA / DOSIFICACION - MODO

DE ADMINISTRACION

Adultos: Administrar en ayunas 1 ó 2cápsulas 2 veces por semana durante 4 a6 semanas consecutivas. En patologíascrónicas de la vía aérea se recomiendan2 series anuales. Durante la lactancia serecomiendan dos cápsulas en ayunas du-rante 6 semanas. Uso en pediatría: Pa-ra niños de más de 6 años, resuspenderel contenido de una cápsula en una cu-charadita con agua o jugo y administraruna dosis dos veces por semana durante4 semanas.

En pacientes geríatricos

Se recomienda resuspender la cápsulaen una jalea y administrar una dosis 2 ve-ces por semana durante 6 semanas.

CONTRAINDICACIONES

No se han descripto hasta el momento.

ADVERTENCIAS

La protección de los antígenos bacteria-nos de la agresión ácida del estómago sedebe a que los antígenos bacterianos sehallan bajo una cubierta gastrorresisten-te. Esta permite que sean expuestos a lasplacas de Peyer subcumoso intestinal(sistema GALT) en forma íntegra y selec-tiva para iniciar la respuesta inmunitaria.Por tal motivo se debe ingerir la vacunaoral con el estómago vacío (en ayunas).

PRECAUCIONES

Se recomienda la administración deMEGABRONdespués o previamente (3semanas) a las vacunas inyectables. Laadministración simultánea en forma sisté-mica (inyectable) de dichos antígenosdisminuye la inmunidad inducida por elMEGABRON, por lo que no es aconseja-ble. En pacientes inmunodeprimidos larespuesta inmunológica puede ser nula sise halla comprometido el sistema GALT(Sprue, Linfomas o en los síndromes dia-rreicos del SIDA).

REACCIONES ADVERSAS

No se han descripto.

SOBREDOSIFICACION

Aún no se han reportado casos en quehaya habido sobredosis no tratada.
ANTE LA EVENTUALIDAD DE UNA SO-BREDOSIFICACION, CONCURRIR ALHOSPITAL MAS CERCANO O COMUNI-CARSE CON LOS CENTROS DE TOXI-

COLOGIA

HOSPITAL DE PEDIATRIA RICARDOGUTIERREZ: (011) 4962-6666/2247HOSPITAL A. POSADAS:(011) 4654-6648 / 4658-7777
CONSERVACION: A TEMPERATURA
NO SUPERIOR A 30°C
PRESENTACION:
Envase conteniendo 6 cápsulas.MANTENER FUERA DEL ALCANCE DELOS NIÑOS.SIDUS S.A.Adm.: Av. del Libertador 742, Vte. López,Pcia. de Bs. As.Lab.: Ruta 8, Km. 60, Calle 12 s/n, Pilar,Pcia. de Bs. As.Dir. Téc.: Néstor J. Tessore, Farmacéutico.Esp. Med. aut. por el Ministerio de Saludy Ambiente. Cert. N° 28.047
Industria Argentina - Venta bajo recetaNuestra responsabilidad: Este es un medicamento SI›DUS. Usted tiene en susmanos un medicamento recetado por indicación deun profesional de la salud. Un producto genuino dela Industria Farmacéutica Nacional que prestigia sucontribución a las ciencias médicas.
La garantía: Este medicamento está producido bajo estrictasnormas de seguridad y sujeto a los más rigurososcontroles de calidad. Su correcta utilización, indi-cada por la receta de su médico y avalada por el ex-pendio idóneo de su farmacéutico, garantiza la ac-ción de sus principios activos.
Recuerde siempre: • Su médico diagnostica, aconseja y receta. Es el
único interlocutor directo con su salud. No dude enconsultarlo siempre.
• Su farmacéutico avala y prestigia, con su idonei-dad, la correcta dispensación de la receta. Recurra a
él ante cualquier duda.
• Su caso es único y las instrucciones recibidas sonsólo para usted.
• No aconseje la utilización de medicamentos aotras personas. Siempre recomiende una visita almédico.
• No deje éste ni ningún medicamento al alcance delos niños.
• En caso de volver a utilizar el producto, es impor-tante que controle la fecha de vencimiento, que fi-gura en el envase. Siempre guarde los medicamen-tos en su envase original.
• Verifique si el medicamento tiene especificacionessobre mantenimiento, cadena de frío, etc. Tambiénde la correcta conservación depende su efectividad.GRUPO DE EMPRESAS FARMACEUTICAS SIDUSINFRAESTRUCTURAY TECNOLOGIAPARA LA CALIDADwww.sidus.com.arAnte cualquier inquietud, aclaración o nece-sidad de información adicional -por este uotro producto Sidus-, por favor, no dude enllamarnos. Gracias por su confianza.
SIDUS S.A.
Av. del Libertador 742, Vte. López,
Pcia. de Bs. As.
Tel.: (54-11) 4796-6800
Fax: (54-11) 4796-6860Nuestro lema: “Infraestructura y tecnologíapara la calidad” es la realidad que exhibi-mos con orgullo en nuestras tres plantas deproducción (las más avanzadas de Latinoa-mérica), en el esfuerzo de nuestro equipo de
900 personas, la investigación, la confianzaen nuestro país y sus talentos, la exportaciónde nuestros productos, la inversión, la inno-vación, el desarrollo y el crecimiento de la
Industria Argentina. La representación de lí-deres mundiales en la Industria Farmacéuti-ca que nos han confiado el fruto de sus in-vestigaciones, nos permite ampliar el espec-tro de posibilidades terapéuticas. Por otraparte, con nuestro equipo de científicos ar-gentinos, desde Bio Sidus, producimos mo-léculas por ingeniería genética, de gran va-lor científico y terapéutico para el cuerpomédico argentino, con reconocimiento entodo el mundo. Establecer un puente en larelación Ciencia-Empresa-Comunidad, es nuestro principal objetivo.
Sidus llega a Ud. representado en este medicamento que le brinda segu-ridad y contribuye a mejorar la calidad de vida de todos.3
7
.
2
5
40
7
0
5

Consejos de salud

3 secretos para perder peso definitivamente

La mayoría de las personas piensan que la mejor estrategia para perder peso son las dietas. Sin embargo, los estudios ...

Enfermedades o dolencias relacionadas

  • Enfermedad

  • Artículos relacionados

    Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento PROSP MEGABRON 37254 0705


    Opiniones

    Medicamento PROSP MEGABRON 37254 0705 actualizado
    Búsquedas frecuentas: PROSP MEGABRON 37254 0705 contraindicaciones, efectos secundarios PROSP MEGABRON 37254 0705, presentacion, efectos colaterales, precio.

    Síguenos

    X