PROSP MEGABRON 37254 0705

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

5/5 - 1 votos

Prospecto e indicaciones


Recomendaciones

  • No usar PROSP MEGABRON 37254 0705 con lactantes.
  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de PROSP MEGABRON 37254 0705
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


MEGABRON®VACUNA ORAL POLIVALENTECAPSULAS

FORMULA

Cada cápsula con microgránulos gastro-rresistentes contiene: Streptococcuspneumoniae (tipos 1, 2, 3, 5, 6, 7 y 19, enpartes iguales) 70 millones, Staphyloco-ccus aureus 100 millones, Streptococcushemolítico viridans 10 millones, Haemo-philus influenzae 100 millones, KlebsiellaSp. 50 millones. Excipientes c.s.

Para Qué Sirve

Inmunoterapia oral.

INDICACIONES

Prevención de enfermedades bacteria-nas causadas por Haemophilus influen-zae, Streptococcus pneumoniae, Strepto-coccus viridans, Staphylococcus aureus yKlebsiella Sp.
CARACTERISTICAS FARMACOLOGI-CAS / PROPIEDADES:Los antígenos por vía oral estimulan célu-las productoras de IgA no solo en el intes-tino, sino en órganos linfoideos alejados.El fenómeno no depende de la absorcióndel antígeno y sí del estímulo inmune queel antígeno promueve sobre las célulaslinfoideas submucosas a las que podríareconocerse formando parte de un siste-ma inmune común submucoso: MALT(Mucoid Associated Limphoid Tissue),tanto en el intestino GALT (Gut Associa-ted Limphoid Tissue) como en la vía areaBALT (Bronchus Associated LimphoidTissue). Estas células linfoideas precur-soras de la síntesis de Inmunoglobulina Aprovendrían de la médula ósea y entra-rían a las placas de Peyer del sistemaGALT. Allí serían sensibilizadas por el an-tígeno a través de los macrófagos a lascélulas linfoideas T y B locales, expresan-do IgA de superficie. Las células precur-soras de IgA (linfocitosis) viajan y migrandesde el intestino hacia glándulas exócri-nas alejadas, como las glándulas saliva-res, lacrimales, mamarias, glándulas mu-cosas, nasales, sinusales, adenoideas,laringotraqueales, bronquiales y cervica-les uterinas en donde ya maduras, comoplasmocitos, secretan IgA por las secre-ciones glandulares en la puerta de entra-da.
POSOLOGIA / DOSIFICACION - MODO

DE ADMINISTRACION

Adultos: Administrar en ayunas 1 ó 2cápsulas 2 veces por semana durante 4 a6 semanas consecutivas. En patologíascrónicas de la vía aérea se recomiendan2 series anuales. Durante la lactancia serecomiendan dos cápsulas en ayunas du-rante 6 semanas. Uso en pediatría: Pa-ra niños de más de 6 años, resuspenderel contenido de una cápsula en una cu-charadita con agua o jugo y administraruna dosis dos veces por semana durante4 semanas.

En pacientes geríatricos

Se recomienda resuspender la cápsulaen una jalea y administrar una dosis 2 ve-ces por semana durante 6 semanas.

CONTRAINDICACIONES

No se han descripto hasta el momento.

ADVERTENCIAS

La protección de los antígenos bacteria-nos de la agresión ácida del estómago sedebe a que los antígenos bacterianos sehallan bajo una cubierta gastrorresisten-te. Esta permite que sean expuestos a lasplacas de Peyer subcumoso intestinal(sistema GALT) en forma íntegra y selec-tiva para iniciar la respuesta inmunitaria.Por tal motivo se debe ingerir la vacunaoral con el estómago vacío (en ayunas).

PRECAUCIONES

Se recomienda la administración deMEGABRONdespués o previamente (3semanas) a las vacunas inyectables. Laadministración simultánea en forma sisté-mica (inyectable) de dichos antígenosdisminuye la inmunidad inducida por elMEGABRON, por lo que no es aconseja-ble. En pacientes inmunodeprimidos larespuesta inmunológica puede ser nula sise halla comprometido el sistema GALT(Sprue, Linfomas o en los síndromes dia-rreicos del SIDA).

REACCIONES ADVERSAS

No se han descripto.

SOBREDOSIFICACION

Aún no se han reportado casos en quehaya habido sobredosis no tratada.
ANTE LA EVENTUALIDAD DE UNA SO-BREDOSIFICACION, CONCURRIR ALHOSPITAL MAS CERCANO O COMUNI-CARSE CON LOS CENTROS DE TOXI-

COLOGIA

HOSPITAL DE PEDIATRIA RICARDOGUTIERREZ: (011) 4962-6666/2247HOSPITAL A. POSADAS:(011) 4654-6648 / 4658-7777
CONSERVACION: A TEMPERATURA
NO SUPERIOR A 30°C
PRESENTACION:
Envase conteniendo 6 cápsulas.MANTENER FUERA DEL ALCANCE DELOS NIÑOS.SIDUS S.A.Adm.: Av. del Libertador 742, Vte. López,Pcia. de Bs. As.Lab.: Ruta 8, Km. 60, Calle 12 s/n, Pilar,Pcia. de Bs. As.Dir. Téc.: Néstor J. Tessore, Farmacéutico.Esp. Med. aut. por el Ministerio de Saludy Ambiente. Cert. N° 28.047
Industria Argentina - Venta bajo recetaNuestra responsabilidad: Este es un medicamento SI›DUS. Usted tiene en susmanos un medicamento recetado por indicación deun profesional de la salud. Un producto genuino dela Industria Farmacéutica Nacional que prestigia sucontribución a las ciencias médicas.
La garantía: Este medicamento está producido bajo estrictasnormas de seguridad y sujeto a los más rigurososcontroles de calidad. Su correcta utilización, indi-cada por la receta de su médico y avalada por el ex-pendio idóneo de su farmacéutico, garantiza la ac-ción de sus principios activos.
Recuerde siempre: • Su médico diagnostica, aconseja y receta. Es el
único interlocutor directo con su salud. No dude enconsultarlo siempre.
• Su farmacéutico avala y prestigia, con su idonei-dad, la correcta dispensación de la receta. Recurra a
él ante cualquier duda.
• Su caso es único y las instrucciones recibidas sonsólo para usted.
• No aconseje la utilización de medicamentos aotras personas. Siempre recomiende una visita almédico.
• No deje éste ni ningún medicamento al alcance delos niños.
• En caso de volver a utilizar el producto, es impor-tante que controle la fecha de vencimiento, que fi-gura en el envase. Siempre guarde los medicamen-tos en su envase original.
• Verifique si el medicamento tiene especificacionessobre mantenimiento, cadena de frío, etc. Tambiénde la correcta conservación depende su efectividad.GRUPO DE EMPRESAS FARMACEUTICAS SIDUSINFRAESTRUCTURAY TECNOLOGIAPARA LA CALIDADwww.sidus.com.arAnte cualquier inquietud, aclaración o nece-sidad de información adicional -por este uotro producto Sidus-, por favor, no dude enllamarnos. Gracias por su confianza.
SIDUS S.A.
Av. del Libertador 742, Vte. López,
Pcia. de Bs. As.
Tel.: (54-11) 4796-6800
Fax: (54-11) 4796-6860Nuestro lema: “Infraestructura y tecnologíapara la calidad” es la realidad que exhibi-mos con orgullo en nuestras tres plantas deproducción (las más avanzadas de Latinoa-mérica), en el esfuerzo de nuestro equipo de
900 personas, la investigación, la confianzaen nuestro país y sus talentos, la exportaciónde nuestros productos, la inversión, la inno-vación, el desarrollo y el crecimiento de la
Industria Argentina. La representación de lí-deres mundiales en la Industria Farmacéuti-ca que nos han confiado el fruto de sus in-vestigaciones, nos permite ampliar el espec-tro de posibilidades terapéuticas. Por otraparte, con nuestro equipo de científicos ar-gentinos, desde Bio Sidus, producimos mo-léculas por ingeniería genética, de gran va-lor científico y terapéutico para el cuerpomédico argentino, con reconocimiento entodo el mundo. Establecer un puente en larelación Ciencia-Empresa-Comunidad, es nuestro principal objetivo.
Sidus llega a Ud. representado en este medicamento que le brinda segu-ridad y contribuye a mejorar la calidad de vida de todos.3
7
.
2
5
40
7
0
5


Consejos de salud

¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?

Predecir con exactitud cuándo una mujer puede salir embarazada no es fácil. De hecho, se conoce que las parejas fértiles ...

¿La fertilidad afecta la inteligencia de los niños?

Cada vez más parejas tienen problemas de fertilidad. De hecho, las estadísticas indican que cada 500.000 parejas, 1.200 tienen problemas ...

Etiquetas de los alimentos: 5 cambios que debes conocer

En los últimos años la conciencia alimenticia de la población ha crecido mucho por lo que ya miramos las etiquetas ...


Opiniones

Síguenos

X