Progonadyl

Para qué sirve Progonadyl , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Elea

Composición

Cada fco. ampolla liofilizado contiene Gonadotrofina menopáusica humana (HMG) con actividad de hormona foliculoestimulante (FSH) 70 U.I. y actividad de hormona luteinizante (LH) 80 U.I.; Excipientes: Manitol 100 mg.

Para qué sirve

En casos de esterilidad femenina y masculina por isfunción del eje hipotalámico-hipófiso-gonadal. Esterilidad masculina por hipogonadismo hipogonadotrófico, azoospermia, oligospermia. Retardo puberal hipogonadotrófico. Prueba diagnóstica para reserva funcional gonadal.

Presentación

x 1 ampolla de liofilizado y 1 ampolla de solvente.

Cómo tomar

Administrar por vía intramuscular y según criterio médico. Se debe adecuar en cada paciente de acuerdo con el diagnóstico, la magnitud de la respuesta y la finalidad del tratamiento. En ambos sexos, se debe asociar en ocasiones con ENDOCORION (HCG). Ver prospecto.

Contraindicaciones

Insuficiencia ovárica primaria y ovario poliquístico.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
2694581PROGONADYL *01AMP22.3518.006.71

Más información :
EleaGONADOTROFINA MENOPAUSICA HUMANA (HMG)EsterilidadEsterilidadEsterilidadAPARATO GENITOURINARIO Y HORMONAS SEXUALESHORMONAS SEXUALES Y MODULADORES DEL SISTEMA GENITALGONADOTROFINAS Y OTROS ESTIMULANTES DE LA AVULACIONGonadotrofinas
  Medicamentos