Preoxid

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

4/5 - 3 votos

Prospecto e indicaciones


Acceso rápido al contenido

Recomendaciones

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de Preoxid
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Suplemento de                                                  vitaminas y minerales

COMPOSICIÓN

: Cada CÁPSULA contiene: Betacaroteno
15 mg
Vitamina C
200 mg
Vitamina E
400 U.I.
Selenio
25 ug
Zinc
22 mg
Manganeso
2.5 mg
Excipiente, c.s.p. 1 cápsula.

PREOXID

es un complejo de vitaminas y minerales con excelentes características de antioxidante destinado a contrarrestar el daño celular producido por radicales libres.
Estas moléculas tóxicas son un subproducto del metabolismo normal y oxidativo de las células sanas.
Los radicales libres aumentan por consumo de cigarrillo, contaminación del medio ambiente y la exposición a la luz ultravioleta.
Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que pueden causar serios daños a las células del organismo; constituyen un peligro por su capacidad para provocar reacciones en cadena, durante las cuales puede oxidarse y destruir varios componentes celulares, a menos que un antioxidante interrumpa el proceso de la reacción.
El balance entre la producción de radicales libres y el nivel de defensa antioxidante tiene esenciales implicaciones en el desarrollo de la salud o enfermedad, si hay muchos radicales libres y muy pocos antioxidantes se desarrolla una condición de estrés oxidativo que puede originar un daño crónico.
Efectivamente, hay muchos problemas de salud en los que están involucrados, como: cáncer, arteriosclerosis, apoplejía, infarta­ción de mio­cardio, cataratas seniles, síndrome de deficiencia respiratoria aguda, enfermedad de Parkinson, discinesia tardía, enfisema y artritis reumática, entre muchos otros.
Numerosos estudios han demostrado los efectos protectores de los nutrientes antioxidantes en estos problemas.
Además, numerosos estudios de laboratorio, epidemiológicos y de intervención concluyen que estos nutrientes antioxidantes pueden inhibir la oxidación de las lipoproteínas LDL del fluido sanguíneo, y de esta forma prevenir la arterios­clerosis.
Por otro lado, la combinación de antioxidantes liposolubles e hidrosolubles puede inhibir el LDL como la mejor defensa contra el daño oxidativo. Por este motivo, se puede señalar como parte de un tratamiento de prevención de enfermedades cardiovasculares el uso de vitaminas y nutrientes antioxidantes.
Indicaciones: PREOXID es un suplemento de vitaminas y minerales antioxidantes que tienen actividad preventiva y como terapia complementaria en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares.
DOSIS: Una cápsula al día, o la dosis que el médico señale.

PRECAUCIONES

: Mantener en lugar fresco.
Mantener fuera del alcance de los niños.

PRESENTACIÓN

: Caja con 30 cápsulas.


Consejos de salud

El caldo de pescado: ¿Es realmente nutritivo?

No hay dudas de que el caldo de pescado es un plato excelente pero hoy sabemos que no es tan ...

Los mejores alimentos para los deportistas

En muchas ocasiones damos por sentado que nuestros resultados deportivos dependen solo del entrenamiento y de nuestra capacidad física pero ...

¿Cómo eliminar la celulitis de forma natural?

Las estadísticas estiman que alrededor del 85 y el 98% de las mujeres de todo el mundo padece celulitis. De ...


Opiniones

Síguenos

X