PREGOBIN 300 MG Comprimidos

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

3/5 - 2 votos

Prospecto e indicaciones




Acceso rápido al contenido

Recomendaciones

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de PREGOBIN 300 MG Comprimidos
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Composición:

Cada comprimido contiene: Pregabalina 300 mg.

Contraindicaciones:

La pregabalina está contraindicada en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a la pregabalina o a algún otro componente de la formulación.

Acción Terapéutica:

Anticonvulsivante.

Presentaciones:

Envase conteniendo 30 comprimidos ranurados en cruz.

Posología:

Vía de administración:

Oral. Los comprimidos se deben administrar con un vaso de agua con o sin alimentos. El rango de dosis es de 150 a 600 mg por día administrados en 2 ó 3 dosis divididas.

Posología:

Según patología, administrar 150 mg/día divididos en 2 ó 3 dosis. Según la respuesta y torelabilidad de cada paciente, se puede aumentar las dosis hasta 300 mg/día después de un intervalo de 3 a 7 días.

Efectos Colaterales:

Se han identificado algunas reacciones adversas muy frecuentes y frecuentes: Muy frecuentes: Trastorno del sistema nervioso (mareos y somnolencia). Frecuentes: Trastornos del metabolismo (aumento del apetito), trastornos generales (marcha anormal, sensación de embriaguez, fatiga), trastornos psiquiátricos (estado de animo eufórico, confusión, irritabilidad, libido disminuida, insomnio), trastornos en el oído (vértigo), trastornos gastrointestinales (vómitos, sequedad bucal, estreñimiento, flatulencia).

Contraindicaciones:

La pregabalina está contraindicada en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a la pregabalina o a algún otro componente de la formulación.





Consejos de salud

Los cinco pescados y mariscos con más ácidos grasos Omega-3

Numerosos estudios científicos han desvelado los beneficios de los ácidos grasos Omega-3 para nuestra salud. De hecho, se conoce que ...

Los riesgos de reducir demasiado el consumo de sodio

Numerosos estudios han comprobado que el consumo excesivo de sodio, conocido comúnmente como sal, puede ser perjudicial para la salud ...

La carencia de calcio: Sus implicaciones y cómo suplirla

¿Has tenido fatiga, sudoración excesiva, cansancio, falta de concentración, inapetencia, estreñimiento, diarrea, insomnio o dolores articulares y musculares? Si padeces ...


Opiniones

Síguenos

X