POVIRAL crema dermica, pomada oftalmica.

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

4/5 - 6 votos

Prospecto e indicaciones


Enlaces patrocinados


Acceso rápido al contenido

Recomendaciones

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de POVIRAL crema dermica, pomada oftalmica.
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Composicion

Crema Dérmica: Composición: Cada 100 g contiene: Aciclovir 5 g. Pomada Oftálmica: Composición: Cada 100 g contiene: Aciclovir 3 g

Cómo tomar

Crema Dérmica:: Adultos y niños: aplicar sobre la piel o las mucosas cada 3 horas, 6 veces al día durante 7 días. La cantidad a aplicar deberá ser suficiente para cubrir adecuadamente todas las lesiones. La terapia debe ser iniciada tan pronto como s

Presentaciones

Envases conteniendo 5 g.

Para Qué Sirve

Medicamento antiviral, especialmente destinado a la terapéutica de las infecciones producidas por virus herpéticos, tales como herpes labial, herpes cutáneo y herpes genital. Terapéutica de las infecciones oftálmicas producidas por virus herpéticos.

Indicaciones

Tratamiento de la infección mucocutánea inicial o recurrente producida por herpes simplex en pacientes inmunocomprometidos: no obstante el aciclovir sistémico es más efectivo. Tratamiento adjunto de las infecciones por herpes zoster en pacientes inmunocomprometidos que hayan comenzado tratamiento por vía sistémica con otros regímenes de tratamiento para herpes zoster. Desarrollo de resistencia al aciclovir ha sido reportada con el tratamiento prolongado en pacientes inmunocomprometidos. Terapéutica de las infecciones oftálmicas producidas por virus herpéticos.



Glosario
  1. HERPES SIMPLEX, Pequeñas ampollas superficiales que aparecen alrededor de la boca, y en ocasiones de las ventanas de la nariz, durante un resfriado, un ataque de sinusitis o una infección aguda del pecho.
  2. HERPES, Es el nombre de una familia de virus que producen las llagas o fuegos del área de la boca (culebrillas) (Herpes Simplex y Herpes zoster,respectivamente).
  3. ZOSTER, El Herpes Zoster es una infección de la piel muy dolorosa producida por el mismo virus que provoca la varicela.


Consejos de salud

¿Por qué nos gusta el azúcar?

La mayoría de las personas adoran comer dulces. De hecho, son muy pocas las que pueden resistir la tentación que ...

El cerebro que habita en tu intestino

El intestino es uno de los principales responsables del proceso de digestión y de la expulsión de los residuos. Sin ...

La soledad provoca cambios en el cerebro

La soledad, cuando no la buscamos, afecta nuestro bienestar psicológico y nuestras relaciones sociales. Este no es un secreto para ...


Opiniones

Pablo Zanlungo enviado el 2014-08-02 23:59:36
m

Síguenos

X