POLPER B12 A. F.

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

4/5 - 43 votos

Prospecto e indicaciones



Enlaces patrocinados

Información adicional

  • Tenga especial cuidado durante el embarazo.
  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de POLPER B12 A. F.
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


¿Qué es?

El Polper B12 AF es un reconstituyente general que contiene glutamina, fosfotreonina, fosfoserina, arginina clorhidrato, vitamina B12 y ácido cítrico. Normalmente se encuentra en el mercado en forma de polvo pero también es posible encontrarlo en ampollas.

¿Para qué sirve?

Polper B12 AF es un reconstituyente general que se indica para quienes necesitan recuperarse de un esfuerzo físico particularmente intenso. También se suele recomendar a las personas que sufren de astenia por causas fisiológicas e incluso hay especialistas que lo usan para tratar la inapetencia y lo recetan a los enfiológicas e incluso hay especialistas que lo usan para tratar la inapetencia y lo recetan a los enfermos que están convalecientes.





También se utiliza en personas con anorexia, para tratar la astenia del desarrollo, los problemas de conducta y para contrarrestar los efectos de la sobreactividad intelectual. En esencia, este fármaco favorece la síntesis de ATP a partir del ADP, es por eso que genera una gran energía. Además, el Polper B12 AF también propicia la síntesis de colina por lo que ayuda a prevenir el hígado graso y previene el deterioro de las neuronas.

¿Cómo tomarlo?

Cuando se trata de la forma en polvo, simplemente se debe agregar el contenido de un sobre en un vaso de agua y revolver hasta que se disuelva. En el caso de las ampollas, se puede beber directamente o mezclarlo con agua.
Los adultos pueden ingerir hasta dos sobres por día, preferiblemente en ayunas. En el caso de los niños, la dosis se restringe a un sobre. El tratamiento se extenderá hasta que el médico considere oportuno.
Eso sí, el Polper B12 AF no se debe combinar con los inhibidores de la recaptación de serotonina ya que en estos casos podrían aparecer diarreas y somnolencia.

Efectos adversos y contraindicaciones

Como el Polper B12 AF es un producto fisiológico, carece de efectos adversos y hasta el momento no se conocen casos de sobredosis. No obstante, las personas que sean hipersensibles a algunos de sus componentes no deberían consumirlo.
Como todo medicamento, no se debería consumir durante el embarazo, al menos hasta que no se consulte a un especialista. Vale aclarar que hasta el momento no se han descrito afectaciones sobre el feto pero es mejor prevenir.



Nota: Esta información solo tiene fines orientativos. Antes de ingerir cualquier medicamento, consulte a su médico de cabecera y/o farmacéutico

Composicion

Cada sobre: Glutamina 60,0 mg Fosfotreonina l0,0 mg Fosfoserina 40,0 mg Arginina clorhidrato l00,0 mg Vitamina B12 (Cianocobalamina) 0,5 mg Excipientes: Povidona l5,0 mg Sacarina sódica 6,0 mg Ciclamato sódico 50,0 mg Acido cítrico l00,0 mg Sabor Fruti

Dosificacion

Modo de Empleo: agregar el contenido del sobre en un vaso de agua y revolver hasta su disolución total. Posología: Adultos: dos sobres por día, en ayunas. Niños: l sobre por día en ayunas. Debido a la ausencia de efectos colaterales este tratamiento

Presentaciones

Envases de 10 y 30 sobres.

Accion terapeutica

Reconstituyente general.

Farmacologia

La Fosfoserina y Fosfotreoninason aminoácidos estructurales y vectores de uniones fosfato. La Fosfoserina además tiene una función energética favoreciendo la síntesis de ATP a partir del ADP, y participa también en la síntesis de colina, con genera

Reacciones adversas

Por tratarse de un producto fisiológico, POLPER Bl2 A. F. carece de acciones colaterales y secundarias.

Indicaciones

Astenia física. Recuperación post-esfuerzo. Sobreactividad física.

Sobredosificacion

POLPER B12 A. F. es un producto fisiológico y no se han descrito hasta el momento casos de sobredosis.

Conservacion

- Conservar en lugar fresco y seco, preferentemente entre l5 y 30°C. - Mantener alejado del alcance de los niños.

Advertencias

Como todo medicamento su empleo en el primer trimestre del embarazo debe realizarse una vez evaluada la adecuada relación riesgo-beneficio. Hasta el momento no se han descrito efectos perjudiciales sobre el feto o sobre el curso del embarazo.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a algunos de los excipientes de la formulación.


Consejos de salud

Las legumbres que no deben faltar en tu mesa

Las legumbres son alimentos estupendos para mantener una dieta balanceada y saludable. De hecho, los estudios nutricionales han encontrado que ...

Enfermedades o dolencias relacionadas

  • Anorexia

  • Artículos relacionados

    Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento POLPER B12 A. F.


    Comentarios

    Azu Avila enviado el 2014-06-25 23:37:07
    Tengo 55 años, tengo diábetes mi memoria se rudujo. Puedo tomarlo? sin consultar al médico? otra pregunta. Mi hija tiene 30 años es estudiante y tiene mucho desgaste mental. Puede tomar este medicameto?

    Marcela Caldubehere enviado el 2014-05-31 00:53:06
    Mi hijo tiene 14 años y entrena todos los días de la semana y juega los fines de semana ... Puede tomarlo ?? No tiene contraindicaciones no ?? Es para engordar ??

    German Hoffmann enviado el 2014-05-19 17:32:40
    si tiene 15 anos cuantos sobres por día me acoseja

    Analia Neiman enviado el 2013-07-15 16:35:10
    Mi hijo de 5 años empezó a comer mucho mejor, lo ayudo en el estreñimiento y además engordo mucho mas de lo que venia haciendo.

    Lidia Laceiras enviado el 2013-03-14 16:18:32
    ME AYUDO MUCHO

    Patricia Devoni enviado el 2013-01-27 03:19:51
    Provoca aumento de peso ?

    Rosa Correa enviado el 2013-01-13 14:29:31
    Paralos pacientesk tienenhipotioides lo pueden consumirr

    Andrea Tecnopolis enviado el 2012-12-29 13:04:16
    REALMENTE MUY UTIL

    Martha Herbalejo enviado el 2012-11-16 23:19:17
    Es muy buena.

    Medicamento POLPER B12 A. F. actualizado
    Búsquedas frecuentas: POLPER B12 A. F. contraindicaciones, efectos secundarios POLPER B12 A. F. , presentacion, efectos colaterales, precio.

    Síguenos