Plus+white

Para qué sirve Plus+white , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Scidia (Scientific Diagnostics)

Para qué sirve

Remueve manchas de tabaco, comidas, café y otras bebidas. Blanqueador de dientes.

Presentación

Kit conteniendo 1 gel blanqueador en tubo plástico de 85 g (30 aplicaciones); enjuague bucal en botella plástica de 118 ml; molde de esponja.

Composición

Enjuague bucal: Agua Desionizada; Glicerina; Polisorbato 80; Benzoato Sódico; Sacarina Sódica; Acido Cítrico; Metil Salicilato; Colorante; Sabor. Gel blanqueador: agua desionizada; Glicerina; Peróxido de Hidrógeno; Poloxamer 407; Acido Fosfórico; Sacarina Sódica; Metil Salicilato.

Modo de uso

Mezclar 1 cucharadita del enjuague bucal con 2 cucharaditas de agua y enjuagar la boca con esta mezcla por 2 ó 3 segundos. Aplicar el gel blanqueador en uno de los lados del molde comenzando por un extremo con una línea continua hasta el otro extremo y llenando la cavidad hasta aproximadamente la mitad de su altura. Dejar actuar por 15 minutos. Retirar el molde y enjuagar la boca varias veces con agua tibia hasta quitar totalmente el remanente del gel de sus encias. Efectuar el tratamiento 2 veces al día en las primeras 2 semanas. Para continuar aplicar el tratamiento 1 ó 2 veces por semana.
Más información :
Scidia (Scientific Diagnostics)ACIDO CITRICOSALICILATO DE METILOSACARINA SODICASODIO, BENZOATOGLICERINAACIDO FOSFORICOAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOPREPARADOS ESTOMATOLOGICOSPREPARADOS ESTOMATOLOGICOSPreventivos de las caries

Definiciones médicas / Glosario
  1. TIBIA, Es el más largo de los huesos existentes entre la rodilla y el tobillo y el que soporta casi todo el peso.
  Medicamentos