Piolergan

Para qué sirve Piolergan , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

LMB H.Colichon S.A.

Presentación

Antipiógeno NI: Caja x 1 vial de 5 mL. Completo NI: Caja x 2 viales de 5 mL.

Composición

Antipiógeno NI: Vacuna base de: Estafilococos, estreptococos y pseudomonas inactivados. Completo NI: Vacuna a base de: Estafilococos, estreptococos, klebsiella, pseudomonas, branhamella y haemophilus inactivados.

Indicaciones

Antipiógeno NI: Está indicado para la prevención de cuadros infecciosos como piodermitis, forunculosis, abscesos, otitis, conjutivitis, uretritis, etc. En pacientes pediátricos, indicar PIOLERGAN ANTIPIOGENO NI a partir de los tres años de edad.Completo NI: Está indicado para la prevención de cuadros infecciosos de las vías respiratorias superiores como bronquitis, faringitis, amigdalitis, sinusitis, rinitis, etc. También en la prevención de piodermitis, forunculosis,abscesos, otitis, conjuntivitis, uretritis, etc. En pacientes pediátricos, indicar PIOLERGAN COMPLETO NI a partir de los tres años de edad.
Más información :
LMB H.Colichon S.A.KLEBSIELLASTREPTOCOCCUSESTAFILOCOCOSPSEUDOMONA AERUGINOSAVacunasANTIINFECCIOSOS GENERALES PARA EMPLEO SISTEMICOVACUNASVACUNAS BACTERIANASOtras vacunas antibacterianas

  Medicamentos