PIASCLEDINE 300

4/5 - 41 votos

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

Prospecto e indicaciones


Información adicional

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de PIASCLEDINE 300
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


¿Qué es la piascledine-300?

El medicamento conocido en el mercado como piascledine-300 es una capsula compuesta por aceite saponificable de un fruto conocido como gratíssima y también de una semilla llamada Glycine max.

¿Para qué sirve y cómo tomar la piascledine-300?

Este medicamento es recetado en los casos de padecer enfermedades como lo es la artrosis en regiones del cuerpo como la rodilla y también en la zona de la cadera.

La piascledine-300 actúa en el cuerpo sobre el tejido de estas regiones que se encuentra afectado por la enfermedad.



En cuando a la pregunta de cómo tomar este medicamento se recomienda administrarlo solo una vez al día acompañado de alguna de las comidas principales.

Efectos adversos y alergias

Dentro de los efectos adversos que se pueden presentar al consumir este medicamento se encuentra:

  • Vómitos o nauseas. Este efecto puede eliminarse si la capsula es tomada durante el mismo tiempo en el que se consume los alimentos y no al final de ellos
  • También puede presentarse dolores abdominales y en algunos casos, aunque no es muy común, diarrea.
  • De la misma forma puede presentar interferencia en la absorción de otro tipo de medicamentos que esté tomando el paciente y que sean anticoagulantes.
  • Además de los efectos anteriores puede presentarse hipersensibilidad al medicamento y también crecimiento de enzimas de tipo hepático como la fosfatasa alcalina.
  • Puede presentarse también dolor en la región del epigastrio, aunque la frecuencia de algunos de estos efectos adversos es mínima o poco frecuente.

Composicion

Cada cápsula contiene: Extracto total de Insaponificables de Persea gratissima-Glycine max (insaponificable de Persea gratissima 100 mg, Insaponificable de Glycine max 200 mg) 300 mg.

Dosificacion

1 cápsula por día junto con alguna de las comidas. Tomar la cápsula con agua.

Presentaciones

Envases conteniendo 15 y 30 cápsulas.

Accion terapeutica

Actúa sobre el trofismo del tejido conectivo.

Indicaciones

En reumatología: tratamiento complementario en los dolores artrósicos. En odontología: tratamiento de fondo en periodontopatías.




Artículos relacionados

Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento PIASCLEDINE 300

Medicamento PIASCLEDINE 300 actualizado
Búsquedas frecuentas: PIASCLEDINE 300 contraindicaciones, efectos secundarios PIASCLEDINE 300, presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos