Phytolactum

Para qué sirve Phytolactum , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Gordon S.A.C.I.F.I.A., Lab.

Composición

Extracto de leche de almendras 30%, phytolactine 2%, derivado de galactomanano. Agentes lavantes derivados del aceite de coco y de maíz. pH: 6,0-6,5

Indicaciones

PHYTOLACTUM actúa como un regulador de la flora cutánea, debido a un principio activo exclusivamente natural: la phytolactine. En cada lavado, el ecosistema así restablecido permite que el cuero cabelludo se autoproteja de forma natural. Para conseguir una suavidad óptima, la phytolactine se asocia a una base lavante original, especialmente dermocompatible, y enriquecida con un hidratante natural, la leche de almendras. Día a día, PHYTOLACTUM embellece visiblemente el cabello.

Modo de uso

Repartir el champú sobre el pelo muy mojado. Efectuar un ligero masaje, hasta conseguir espuma. Enjuagar. Repetir la operación y dejar actuar unos minutos. Enjuagar abundantemente.

Presentación

Tubo con 100ml.
Más información :
Gordon S.A.C.I.F.I.A., Lab.PHYTOLACTINELECHE DE ALMENDRASVARIOSTODO OTRO PRODUCTO NO TERAPEUTICOTODO OTRO PRODUCTO NO TERAPEUTICOOtros prductos auxiliares no terap‚uticos

  Medicamentos