PEDIASURE

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

4/5 - 7 votos

Prospecto e indicaciones


Enlaces patrocinados


Acceso rápido al contenido

Recomendaciones

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de PEDIASURE
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


PEDIASURE

PEDIASURE

Polvo, líquido

Nutriente completo para niños

COMPOSICION

g/1

Proteínas 30

Grasas 49.7

Carbohidratos 110

Además contiene vitaminas hidrosolubles y liposolubles en cantidades suficientes para llenar las recomendaciones nutricionales de los niños.

DESCRIPCION:

PEDIASURE es el único nutriente completo especialmente diseñado para niños entre uno y diez años de edad. Este producto se ha diseñado para usarse como apoyo nutricional enteral total o como complemento nutricional. PEDIASURE es ideal para uso en niños con elevadas necesidades en nutrientes y energía (calorías) o en quienes están desnutridos y/o consumen una cantidad reducida de alimentos debido a enfermedad, anorexia o incapacidad para comer. Las proteínas están compuestas por un 82% de caseinato y 18% de suero; las grasas compuestas por aceite de cártamo altamente oleico (50%), aceite de soya (30%) y triglicéridos de cadena media (20%); carbohidratos compuestos de sólidos de jarabe de maíz y sacarosa. Las calorías en PEDIASURE están distribuidas así: proteínas 12%, grasa 44% y carbohidratos 44%. La carga renal de solutos de PEDIASURE es de 200 mOsm/l, similar a la de fórmulas infantiles y más baja que otros productos para nutrición enteral. La osmolaridad de PEDIASURE es de 275 mOsm/l. PEDIASURE provee 1 caloría/ml.

INDICACIONES:

PEDIASURE puede utilizarse como fuente única de nutrientes por vía oral o por sonda nasogástrica, nasoduodenal, nasoyeyunal o a través de gestrostomía, duodenostomía o yeyunostomia. También puede usarse como complemento nutricional cuando la ingesta del paciente es insuficiente para cubrir las necesida des nutricionales.

CONTRAINDICACIONES:

Obstrucción intestinal parcial o total; intolerancia a carbohidratos.

PRESENTACIONES:

Latas conteniendo 400 g de polvo. Lata de 8 onzas con sabor a vainilla (núm. de lista 373-0). Lata de 8 onzas con sabor a fresa (núm. de lista 518100). Lata de 8 onzas con sabor a chocolate (núm. de lista 51812). Lata de 8 onzas con sabor a banano (núm. de lista 518080)

ABBOTT LABORATORIES




Consejos de salud

10 alimentos ricos en proteínas que puedes incluir en tu dieta

Al igual que los carbohidratos y las grasas, las proteínas ocupan un lugar importante en nuestra alimentación. Estas participan en ...

La dieta libre de gluten: Todo lo que deberías saber

La celiaquía, también conocida como intolerancia al gluten, es una enfermedad que afecta a entre el 0,7% y 1% de ...

Los beneficios del kéfir para la salud

Cada vez más personas apuestan por el kéfir, una bebida fermentada que se asemeja mucho al yogurt. Se prepara a ...


Opiniones

Rosa Mercedes Manjarres Salazar enviado el 2014-06-28 01:13:48
que efectos secundarios tiene el pediasure siendo utilizado por largo tiempo, es cierto que le afecta el riñon? gracias.

Síguenos

X