PEDIASURE

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

4/5 - 7 votos

Prospecto e indicaciones


Acceso rápido al contenido

Recomendaciones

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de PEDIASURE
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


PEDIASURE

PEDIASURE

Polvo, líquido

Nutriente completo para niños

COMPOSICION

g/1

Proteínas 30

Grasas 49.7

Carbohidratos 110

Además contiene vitaminas hidrosolubles y liposolubles en cantidades suficientes para llenar las recomendaciones nutricionales de los niños.

DESCRIPCION:

PEDIASURE es el único nutriente completo especialmente diseñado para niños entre uno y diez años de edad. Este producto se ha diseñado para usarse como apoyo nutricional enteral total o como complemento nutricional. PEDIASURE es ideal para uso en niños con elevadas necesidades en nutrientes y energía (calorías) o en quienes están desnutridos y/o consumen una cantidad reducida de alimentos debido a enfermedad, anorexia o incapacidad para comer. Las proteínas están compuestas por un 82% de caseinato y 18% de suero; las grasas compuestas por aceite de cártamo altamente oleico (50%), aceite de soya (30%) y triglicéridos de cadena media (20%); carbohidratos compuestos de sólidos de jarabe de maíz y sacarosa. Las calorías en PEDIASURE están distribuidas así: proteínas 12%, grasa 44% y carbohidratos 44%. La carga renal de solutos de PEDIASURE es de 200 mOsm/l, similar a la de fórmulas infantiles y más baja que otros productos para nutrición enteral. La osmolaridad de PEDIASURE es de 275 mOsm/l. PEDIASURE provee 1 caloría/ml.

INDICACIONES:

PEDIASURE puede utilizarse como fuente única de nutrientes por vía oral o por sonda nasogástrica, nasoduodenal, nasoyeyunal o a través de gestrostomía, duodenostomía o yeyunostomia. También puede usarse como complemento nutricional cuando la ingesta del paciente es insuficiente para cubrir las necesida des nutricionales.

CONTRAINDICACIONES:

Obstrucción intestinal parcial o total; intolerancia a carbohidratos.

PRESENTACIONES:

Latas conteniendo 400 g de polvo. Lata de 8 onzas con sabor a vainilla (núm. de lista 373-0). Lata de 8 onzas con sabor a fresa (núm. de lista 518100). Lata de 8 onzas con sabor a chocolate (núm. de lista 51812). Lata de 8 onzas con sabor a banano (núm. de lista 518080)

ABBOTT LABORATORIES




Consejos de salud

El caldo de pescado: ¿Es realmente nutritivo?

No hay dudas de que el caldo de pescado es un plato excelente pero hoy sabemos que no es tan ...

Los mejores alimentos para los deportistas

En muchas ocasiones damos por sentado que nuestros resultados deportivos dependen solo del entrenamiento y de nuestra capacidad física pero ...

¿Cómo eliminar la celulitis de forma natural?

Las estadísticas estiman que alrededor del 85 y el 98% de las mujeres de todo el mundo padece celulitis. De ...


Opiniones

Rosa Mercedes Manjarres Salazar enviado el 2014-06-28 01:13:48
que efectos secundarios tiene el pediasure siendo utilizado por largo tiempo, es cierto que le afecta el riñon? gracias.

Síguenos

X