Orochol Berna

Para qué sirve Orochol Berna , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Raffo

Indicaciones

Inmunización activa oral contra el cólera en adultos y niños desde los 2 años de edad.

Presentación

Envase conteniendo 1 sachet de doble cámara (vacuna más buffer).

Composición

Cada sachet A contiene: Bicarbonato de Sodio 2.65 g; Acido Ascórbico 1.65 g; Lactosa 0.20 g. Cada sachet B contiene: Vib.Cholerae Viable CVD 103 HgR 2-6 x 109 CFU; Vib.Cholerae No Viable CVD 103 HgR 4-20 x 109 CFU. Excipientes c.s.

Cómo tomar

Doble por la mitad el doble sachet y corte las puntas. Resuspenda el contenido de ambos sachets al mismo tiempo en un vaso de agua fría o tibia (no por encima de los 25ºC, 100 ml), mezcle cuidadosamente durante 5 a 10 segundos y bébalo inmediatamente. No resuspenda en leche, jugos o bebidas carbonatadas. No coma 1 hora antes o 1 hora después de haber ingerido la vacuna. La protección comienza a ser efectiva alrededor de 10 días después de su administración y persiste por lo menos 6 meses. En caso de un viaje desde áreas no endémicas a áreas endémicas se recomienda un refuerzo de la dosis de la vacuna cada 6 meses. Se deben mantener las normales precauciones higiénicas a pesar de la inmunización profiláctica.
Más información :
RaffoVITAMINA CACIDO ASCORBICOSODIO, BICARBONATOLACTOSAANTIINFECCIOSOS GENERALES PARA EMPLEO SISTEMICOVACUNASVACUNAS BACTERIANASVacuna contra el c¢lera

Definiciones médicas / Glosario
  1. TIBIA, Es el más largo de los huesos existentes entre la rodilla y el tobillo y el que soporta casi todo el peso.
  Medicamentos