Optium Plan Estético

Para qué sirve Optium Plan Estético , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Disprovent

Cómo tomar

1 cápsula y 1 comprimido 30 minutos antes del desayuno, almuerzo y cena.

Advertencias

No indicado para niños ni embarazadas.

Presentación

Envase conteniendo 90 cápsulas y 90 comprimidos.

Composición

Cada cápsula contiene: Glucomannan 325 mg; Hidratos de Carbono 0.55 g. Excipientes: Colorantes Azul Brillante y Tartrazina. Cada comprimido contiene: Extracto de Garcinia cambogia (equivalente a 110 mg de Acido Hidroxicítrico) 235 mg; Polinicotinato de Cromo (equivalente a 34 mcg de Cromo) 17 mg. Excipientes: Lactosa 0.2 g; Almidón; Colorante 127; Estabilizantes 4601, 1201 y 4701.

Para qué sirve

El glucomannan aumenta el volumen gástrico modulándose el vaciado del estómago. La Garcinia cambogia inhibe el vaciado gástrico al aumentar la acidez del quimo y estimula el centro de la saciedad del cerebro medio. El cromo es una coenzima de los receptores celulares de insulina, facilitando su activación que promueve una mayor metabolización de ácidos grasos.
Más información :
DisproventCARBOHIDRATOSGLUCOMANNANVARIOSNUTRIENTES GENERALESDIETAS FORMULADAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDADDietas con bajo contenido energ‚tico

  Medicamentos