OPTIMINA PLUS

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

3/5 - 5 votos

Prospecto e indicaciones


Enlaces patrocinados


Acceso rápido al contenido

Recomendaciones

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de OPTIMINA PLUS
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Composicion

Cada comprimido: Clorhidrato de Yohimbina 5. 00 mg, Extracto Hidrosoluble de Polen 60. 00 mg, Extracto Hidroalcohólico de Panax Ginseng 100. 00 mg, Vitamina E Acetato 200. 00 mg.

Cómo tomar

Se sugiere una posología diaria de ½ a 1 comprimido recubierto, 3 veces por día. El tratamiento no debe extenderse por más de 10 (diez) semanas.

Presentaciones

10 y 30 comprimidos recubiertos.

Para Qué Sirve

Indicado para el tratamiento de la impotencia eréctil masculina.

Reacciones adversas

Puede ocasionar en forma aislada y en algunos pacientes, elevación de presión arterial, irritabilidad y temblor neuromuscular, cefalea, reacciones alérgicas en piel y aparato digestivo.

Indicaciones

Indicado para el tratamiento de la impotencia eréctil masculina, ya sea funcional, psicológica y/o vascular.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula e insuficiencia cardíaca, enfermedades ulcerosas en actividad y enfermedades psiquiátricas. No usar en pacientes en tratamiento con fármacos antidepresivos.



Glosario
  1. TEMBLOR, Todas las personas tienen un ligero temblor que puede apreciarse mejor en las manos si se extienden los brazos y que tiende a aumentar con la edad. El temblor normal es tan leve que en condiciones normales no se nota.


Consejos de salud

Cambiar la manera de caminar te puede hacer más feliz

Caminar es un acto que todos hacemos de manera automática pero que tiene grandes repercusiones para nuestra salud a largo ...

El estilo de vida en la aparición del cáncer

Muchas personas consideran que el cáncer se desarrolla debido a una predisposición genética o por una cuestión de “mala suerte”, ...

Perder peso después del embarazo: ¿Cuándo comenzar?

Una de las mayores preocupaciones de las embarazadas consiste en aumentar demasiado de peso y no poder recuperar su figura ...


Opiniones

Alejandra Lisko enviado el 2013-01-02 21:40:04
QUIERO SABER SI ESTE MEDICAMENTO LO PUEDEN CONSUMIR LAS MUJERES

Síguenos

X