OMMUNAL

4/5 - 16 votos

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

Prospecto e indicaciones


Acceso rápido al contenido

Información adicional

  • Tenga especial cuidado durante el embarazo.
  • No usar OMMUNAL con lactantes.
  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de OMMUNAL
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


El ommunal

¿Qué es?

El ommunal es un medicamento imunoestimulante que se presenta tanto para adultos como para niños. Este medicamento se presenta en capsulas y cuenta con componentes como lo son Diplococcus pneumoniae, 7mg deNeisseria catarrhalis, Lisado Bacteriano Liofilizado de Haemophilus influenzae, viridans, Klebsiella pneumoniae, Streptococcus pyogenes y Staphylococcus aureus.

La presentación tanto para adultos como para niños es en envases con 10 cápsulas.



¿Para qué sirve?

Al ser un imunoestimulante el ommunal es un medicamento que se usan en terapias para tratar problemas de las vías respiratorias. Específicamente se usa para tratar problemas en la parte superior de estas vías.

La acción que tiene este medicamento dentro del cuerpo es ayudar a este a tratar infecciones de tipo otorrinolaringológicas y también infecciones respiratorias. Además de este uso también se usa para la prevención de estas infecciones.

¿Cómo tomarlo?

La dosificación de este medicamento debe estar controlada por un médico pero generalmente se habla en cuadros agudos de personas adultas de 1 cápsula al día. Esta debe tomarse en ayunas dando un tratamientos de 10 días.

Como medicamento preventivo debe tomarse también 1 pastilla diaria durante una semana y tres días consecutivos. Esto se hace por tres meses.

En el caso de los niños la dosificación es la misma. Se debe tener en cuenta que el medicamento infantil solo posee media dosis de un adulto.

Efectos adversos y contraindicaciones

Dentro de los efectos adversos del ommunal se encuentra:

  • la hipersensibilidad a algunos de los componentes del medicamento.

  • Es necesario tener cuidado con las mujeres en embarazo o que se encuentren en lactancia.

Composicion

Adultos: cada cápsula contiene Lisado Bacteriano Liofilizado de Haemophilus influenzae, Diplococcus pneumoniae, Klebsiella pneumoniae y ozaenae, Staphylococcus aureus, Streptococcus pyogenes y viridans, Neisseria catarrhalis 7.0 mg. Niños: cada cápsula

Presentaciones

Ommunal Adultos: envase conteniendo 10 cápsulas. Ommunal Niños: envase conteniendo 10 cápsulas.

Accion terapeutica

Inmunoterápico de las vías respiratorias superiores.




Artículos relacionados

Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento OMMUNAL

Medicamento OMMUNAL actualizado
Búsquedas frecuentas: OMMUNAL contraindicaciones, efectos secundarios OMMUNAL, presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos