Nutrilon Premium 1

Para qué sirve Nutrilon Premium 1 , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Descripción:

Nutrilon Premium 1 es una fórmula de inicio para lactantes sanos nacidos a término, que contiene cantidades ideales de todos los nutrientes que un lactante necesita en este período de su desarrollo. Nutrilon Premium 1 es una fórmula que contiene una mezcla patentada de prebióticos especiales. Mezcla patentada de galactooligosacáridos y fructooligosacáridos en relación de 9:1, que permite un efecto bifidogénico, contribuyendo a la formación de una flora bacteriana intestinal con predominio de bifidobacterias, similar a la alimentación con leche materna (Inmunofortis)®. Nutrilon Premium 1 es una fórmula elaborada para los primeros 6 meses de vida, cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente.

Indicaciones:

Nutrilon Premium 1 está indicada en bebés sanos entre el nacimiento y los 6 meses de edad, cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente, comportándose de la manera más parecida posible a la lactancia natural.

Acción Terapéutica:

Fórmula láctea infantil de inicio.

Modo de empleo:

Administración:

Sólo para uso oral y enteral.

Presentaciones:

Envases conteniendo 400 g y 900 g.

Posología:

Dosificación estándar:

Para preparar 100 ml de fórmula, agregar 3 medidas rasas equivalentes a 13.8 g en 90 ml de agua. Utilice únicamente la medida incluida en la lata (4.6 g). Dilución es de 13.8%.
  Medicamentos