NOVAFAC CC - L.D.

Para que sirve , efectos secundarios y adversos


Prospecto e indicaciones



Enlaces patrocinados

Información adicional

  • Tenga especial cuidado durante el embarazo.
  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de NOVAFAC CC - L.D.
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Composición:

Cada comprimido recubierto contiene: Estrógenos Conjugados 0.45 mg; Medroxiprogesterona Acetato 1.50 mg.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a alguno de los componentes. Embarazo o sospecha. Tumores de la mama o uterinos o sospecha de su existencia. Antecedentes de otosclerosis aumentada durante el embarazo. Insuficiencia hepática, aguda, incluyendo tumores benignos o malignos en el hígado. Alteraciones del metabolismo de los lípidos. Sangrado genital o uterino normal o no diagnosticado. Hipercalcemia asociado a metástasis del hueso. Diagnóstico definitivo o presuntivo de neoplasia depepercalcemia asociado a metástasis del hueso.



Diagnóstico definitivo o presuntivo de neoplasia dependiente de estrógenos. Tromboflebitis activa o trastornos tromboembólicos.

Acción Terapéutica:

Asociación estrógeno-progestágeno destinada al alivio de la sintomatología y a la prevención de los efectos provocados por la deficiencia estrogénica en peri y post-menopausia.

Presentaciones:

Envase conteniendo 35 comprimidos.

Posología:

Administrar diariamente 1 comprimido a partir del 5º día del ciclo, en caso de que aún se presenten ciclos menstruales, o a partir de cualquier momento en caso contrario, siguiendo rigurosamente el orden establecido en el envase sin suspender el medicamento; con el último comprimido se debe comenzar con un nuevo envase.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a alguno de los componentes. Embarazo o sospecha. Tumores de la mama o uterinos o sospecha de su existencia. Antecedentes de otosclerosis aumentada durante el embarazo. Insuficiencia hepática, aguda, incluyendo tumores benignos o malignos en el hígado. Alteraciones del metabolismo de los lípidos. Sangrado genital o uterino normal o no diagnosticado. Hipercalcemia asociado a metástasis del hueso. Diagnóstico definitivo o presuntivo de neoplasia dependiente de estrógenos. Tromboflebitis activa o trastornos tromboembólicos.

Consejos de salud

Los 7 alimentos que un bebé puede comer con las manos

La mayoría de los padres optan por alimentar a sus hijos fundamentalmente con purés, al menos hasta que crezcan. Se ...

Enfermedades o dolencias relacionadas

  • Tumor
  • Metástasis
  • Tromboflebitis

  • Artículos relacionados

    Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento NOVAFAC CC - L.D.


    Comentarios

    Medicamento NOVAFAC CC - L.D. actualizado
    Búsquedas frecuentas: NOVAFAC CC - L.D. contraindicaciones, efectos secundarios NOVAFAC CC - L.D. , presentacion, efectos colaterales, precio.

    Síguenos