Neosolets 8% Aha

Para qué sirve Neosolets 8% Aha , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Contraindicaciones:

Se encuentra contraindicado en personas con hipersensibilidad a cualquier componente de la formulación. Su aplicación no debe hacerse en la cara y pieles irritadas.

Acción Terapéutica:

Neosolets – 8% AHA gracias a la acción del ácido glicólico hidrata y aumenta la velocidad de renovación celular dando como resultado una piel más joven, sana y con mejor aspecto general, previene y mejora la aparición de arrugas y líneas de expresión causadas por el envejecimiento cronológico y el sol. Neosolets® – 8% AHA mejora la tersura de su piel proporcionando mayor flexibilidad, firmeza y luminosidad.

Presentaciones:

Envase conteniendo 50 g.

Posología:

Sobre la piel limpia y seca aplicar una pequeña cantidad de Neosolets®- 8% AHA hasta su completa absorción. Utilizar 1 ó 2 veces al día (día y noche) teniendo la precaución de utilizar un protector solar FPS igual o superior a 20 si lo utiliza durante el día.

Efectos colaterales:

El principal efecto adverso puede ser la aparición de un ligero escozor y/o irritación cutánea, en las primeras aplicaciones, asociada a manifestaciones de reacciones de hipersensibilidad. En caso de persistir la irritación suspenda el tratamiento.

Contraindicaciones:

Se encuentra contraindicado en personas con hipersensibilidad a cualquier componente de la formulación. Su aplicación no debe hacerse en la cara y pieles irritadas.

Precauciones:

Producto de uso tópico. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Si se produce irritación descontinuar temporalmente su uso. No es conveniente exponerse a los rayos solares. Mantenga fuera del alcance de los niños.
  Medicamentos