NAPRUX

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

4/5 - 28 votos

Prospecto e indicaciones




Acceso rápido al contenido

Recomendaciones

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de NAPRUX
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


El Naprux

¿Qué es?

El Naprux es un medicamento que se encuentra en el mercado en presentación de comprimidos recubiertos. Estos comprimidos se encuentran compuestos por 550 mgg de naproxeno sódico, también 16,8 mg de estearato de magnesio, 197 mg de celulosa microcristalina, 25, 2 mg de croscarmelosa sódica, 18 mg de opadry II HP, 38, 7 mg de povidona y 11, 9 mg de talco.

Estos comprimidos vienen en envases que contienen 10 comprimidos y 20.

¿Para qué sirve?

Este medicamento se encuentra catalogado dentro de los antiinflamatorios de tipo no esteroide. Dentro de las acciones del Naprux se encuentra su función analgésica y también su función antipirética.

De esta forma y gracias a estas propiedades puede decirse que este medicamento se usa en tratamientos donde se desea controlar el dolor de los síntomas de la enfermedad.

Así pues el Naprux se usa en tratamientos de enfermedades como:

  • artritis reumatoidea

  • osteoartritis

  • contusiones

  • desgarros musculares

  • dolores ginecológicos

  • dolor posquirúrgicos

  • gota aguda

¿Cómo tomarlo?

Ya que la composición del medicamento puede variar es necesario que el médico de cabecera sea el que controle la toma de este medicamento.

Normalmente se recomienda tomar solo una partilla diaria y solo por el tiempo recomendado por el médico.

Efectos adversos y contraindicaciones

Debido a sus componentes puede presentarse problemas de hipersensibilidad a alguno de ellos y en algunos casos se han referenciado dolores de cabeza, también diarreas y en general molestias en el estómago.

No se recomienda para personas con diabetes o que tengan úlceras.

Composicion

Comprimidos 250 mg: cada comprimido contiene: Naproxeno 250 mg. Comprimidos 500 mg: cada comprimido contiene: Naproxeno 500 mg.

Presentaciones

Comprimidos 250 mg: envases conteniendo 20 y 50 comprimidos ranurados. Comprimidos 500 mg: envases conteniendo 20 y 50 comprimidos ranurados.

Para Qué Sirve

Antiinflamatorio. Analgésico. Antirreumático.






Consejos de salud

Tres alimentos saludables que, en exceso, pueden hacerte daño

Existen numerosos alimentos que resultan beneficiosos para nuestra salud. De hecho, el consumo moderado de algunos de ellos ricos en ...

Tres mitos sobre la gripe completamente falsos

¿Sabías que una persona que vive alrededor de 70 años habrá pasado cerca de 5 años con gripe? Así lo ...

Tres razones para incluir el pescado en tu dieta

El pescado es uno de los alimentos naturales más saludables y completos que puedes incluir en tu dieta. Contiene nutrientes ...


Opiniones

Elidia Horn enviado el 2013-11-08 14:53:14
MI PROBLEMA CONSISTE EN DOLORES DE CABEZA DIARIOS, YO TOMO MIGRAL, PERO ME DIJERON QUE CONVIENE TOMAR NAPRUX500MG, PORQUE EL COMP DE MIGRAL . OCACIONA COAGULOS PEQUEÑOS, HACE AÑOS QUE LO TOMO , PERO VERE COMO FUNCIONA NAPRUX.

Síguenos

X