Muvar Antioxidante

Para qué sirve Muvar Antioxidante , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Pharmatrix Div. de Therabel

Composición

Es un complejo vitamínico (vitaminas A, C y E) con el agregado de áloe vera en un transporte liposomado, con el fin de asegurar la presencia de los agentes activos en lo profundo de la epidermis.

Presentación

Fco. con 120ml de crema gel con bomba dosificadora.

Para qué sirve

proteje la piel de la terapia radiante o exposición al sol , la vitamina A activa el crecimiento de la nueva piel. La vitamina E y la provitamina C neutralizan los compuestos químicos que producidos por los rayos, dañan la piel. El aloe vera inhibe la inflamación y calma el dolor. Los liposomas transportan todos estos elementos a las capas mas profundas de la piel , donde se liberan para que actúen ,o sea donde la piel nueva se está formando.

Cómo tomar

Cubir toda la zona irradiada o a irradiar con una fina capa , sin masajear desde el primer día hasta ds semanas después de completado el plan de exposición . Primera aplicación : cinco minutos después de la irradiación . Segunda aplicación : doce horas después de la primera aplicación . Para proteger más la superficie de la piel se completa con una aplicación diaria de MUVAR CERAMIDAS que se aplica entre las dosis del antioxidante .

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
2591MUVAR ANTIOXIDANTECREMA GE120ML17.750.000.00

Más información :
Pharmatrix Div. de TherabelVITAMINA CACIDO ASCORBICOACIDO RETINOICOVITAMINA ARETINOLTRETINOINAVITAMINA EALFA TOCOFEROLProtectores dermicosDERMATOLOGICOSEMOLIENTES Y PROTECTORESEMOLIENTES Y PROTECTORESOtros emolientes y protectores
  Medicamentos