MEGACISTIN

3/5 - 21 votos

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

Prospecto e indicaciones


El Megacistin

¿Qué es?

El Megacistin es un medicamento presentado como comprimidos recubiertos los cuales vienen en envases de unas 60 y 90 pastillas. Este medicamento cuenta con componentes como lo es la Vitamina B6 (Piridoxina), también contiene 100 mg de Clorhidrato y 500 mg de L-Cistina.

¿Para qué sirve?

El Megacistin funciona como un estimulante para:

  • el buen desarrollo o crecimiento de las uñas

  • también ayuda en los problemas de calvicie ya que ayuda en el crecimiento del cabello.



  • Además este medicamento también es usado para tratar cicatrizaciones en la zona de la córnea y para ayudar en problemas oftalmológicos como lo son la queratitis y los problemas de queratoconjuntivitis.

En estos tres casos este medicamento es el más recomendado por los médicos o especialistas en cada una de las áreas.

¿Cómo tomarlo?

La forma en la que debe tomarse el Megacistin son 4 a 6 pastillas diarias. Esta cantidad puede variar dependiendo de las recomendaciones del médico tratante.

Por ejemplo en tratamientos dermatológicos el medicamento se recomienda tomar 2 veces al día tomando 2 comprimidos a la vez. Estos tratamientos duran un tiempo promedio de 1 mes hasta los 2 meses y pueden presentarse por periodos.

En tratamientos oftalmológicos la cantidad común son 6 pastillas durante un periodo de tiempo de 10 días.

Efectos adversos y contraindicaciones

Dentro de los efectos adversos que presenta este medicamento se encuentran alergias a alguno de sus componentes activos o también hipersensibilidad a los mismos. Por lo demás no se han documentado otro tipo de efectos.




Artículos relacionados

Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento MEGACISTIN

Medicamento MEGACISTIN actualizado
Búsquedas frecuentas: MEGACISTIN contraindicaciones, efectos secundarios MEGACISTIN, presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos