MEDROSTERONA 500

Para que sirve , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento MEDROSTERONA 500

1/5 - 1 valoración

Acceso rápido al contenido

Recomendaciones

  • Tenga especial cuidado durante el embarazo.
  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de MEDROSTERONA 500, podría poner en peligro su salud
  • Recuerda antes de tomar este medicamento consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Prospecto e indicaciones


Composicion

Cápsulas: cada cápsula contiene: Acetato de Medroxiprogesterona 500 mg. Excipientes c.s. Inyectable: cada frasco-ampolla contiene: Acetato de Medroxiprogesterona 500 mg. Excipientes c.s.

Cómo tomar

Carcinoma endometrial o renal. La dosis inicial recomendada es de 500 a 1000 mg de Medrosterona por vía I.M. u oral por semana. Si la enfermedad se estabiliza después de algunas semanas o meses de tratamiento, es posible mantener la mejoría con dosis d

Presentaciones

Cápsulas: envase conteniendo 20 cápsulas. Inyectable: envase conteniendo 1 frasco-ampolla con suspensión, jeringa y 2 agujas descartables.

Para Qué Sirve

Progestágeno antineoplásico.

Indicaciones

Tratamiento coadyuvante de carcinomas de endometrio y/o renal recurrentes, inoperables y metastásicos.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a la medroxiprogesterona o a cualquiera de los componentes del producto. Presunción o confirmación de embarazo. Hemorragia vaginal de causa desconocida. Neoplasia mamaria. Tromboflebitis aguda y trastornos tromboembólicos. Ac







Opiniones

Síguenos

X