Maxitratobes

Para qué sirve Maxitratobes , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Disprovent

Composición

Cada dupligragea contiene En su cobertura externa: Mazindol 1,0 mg; Clorazepato Dipotásico 2,5 mg; en su gragea nuclear interna Mazindol 1,5 mg y Clorazepato Dipotásico 5 mg.

Para qué sirve

Orexolítico no anfetamínico de efecto convergente programado. Obesidad y sobrepeso y sus manifestaciones estéticas psicosomáticas y somáticas. Obesidad por omnifagia. Obesidad por sedentarismo y postración. Apetito compulsivo.

Presentación

x 30 comprimidos recubiertos (dupligrageas)

Indicaciones

Una dupligragea, 1 hora antes de las principales comidas, salvo otra indicación médica.

Contraindicaciones

Embarazo, lactancia. Pediatría. Glaucoma. Insuficiencia hepática o renal. Cardiopatías. MAYOR INFORMACION SOBRE INDICACIONES, CONTRAINDICACIONES, PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS, CONSULTAR AL DEPARTAMENTO MEDICO.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
2391462MAXITRATOBES030COM15.430.000.00

Más información :
DisproventCLORAZEPATO DIPOTASICOMAZINDOLAnorexigenosObesidadSindrome ansioso depresivoAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOPREPARADOS ANTIOBESIDAD EXCLUYENDO PRODUCTOS DIETETICOSPREPARADOS ANTIOBESIDAD EXCLUYENDO PRODUCTOS DIETETICOSMedicamentos antiobesidad, de acci¢n central
Definiciones médicas / Glosario
  1. OBESIDAD, Se define como un peso que supera en un 20% al peso normal estadístico basado en niveles normales en los que se relaciona el peso con la altura, el tamaño y la edad.
  Medicamentos