Magnesia San Pellegrino

Para qué sirve Magnesia San Pellegrino , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Welt S.A.I.C. Labor.

Composición

Cada 100g de polvo contiene: hidróxido de magnesio 45g, azúcar 15,7g, ácido cítrico 30g, bicarbonato de sodio 9g, esencia de mandarina 0,3g.

Para qué sirve

La acción terapéutica de la MAGNESIA SAN PELLEGRINO la constituye como un purgante eficaz de gusto agradable que permite una buena evacuación del intestino. A pequeñas dosis ejerce una acción antiácida.

Cómo tomar

Adultos: antiácido: 1 cucharadita de las de té diluida en 1 vaso con agua. Laxante: 1 cucharada sopera o 1 sobre diluido en 1 vaso con agua. Purgante: 2 cucharadas soperas o 1 sobre diluido en 1 vaso con agua. Niños: mitad de la dosis. Debe tomarse mientras dure la efervescencia.

Contraindicaciones

Insuficiencia renal, diarrea.

Advertencias

Cuando tenga dolores de vientre, de estómago, náuseas o vómitos no tome purgantes o laxantes sin consultar antes a su médico.

Presentación

Sabor mandarina efervescente cítrica: sobre con 15g. Frasco con 90g. Sabor limón: sobre con 9g. Frasco con 75g.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
9991073SAN PELLEGRINO015GMS2.950.000.00

Más información :
Welt S.A.I.C. Labor.MAGNESIO, HIDROXIDOEstreñimientoAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOANTIACIDOS, ANTIULCEROSOS, ANTIFLATULENTOSANTIACIDOSCompuesto de Magnesio
Definiciones médicas / Glosario
  1. LAXANTES, Son los medicamentos utilizados para combatir el estreñimiento.
  Medicamentos