LERTUS RL 150 mg Comprimidos de Liberación Rapilenta (RL)

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

Prospecto e indicaciones


Recomendaciones

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de LERTUS RL 150 mg Comprimidos de Liberación Rapilenta (RL)
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Composición:

Cada comprimido de liberación rapilenta (RL) contiene: Diclofenaco Sódico 150 mg.

Indicaciones:

Todos los cuadros que cursen con dolor, fiebre e inflamación, agudos y crónicos, de moderado a severo. Formas inflamatorias y degenerativas de reumatismo; artritis reumatoide, artritis reumatoide juvenil, artrosis, espondiloartrosis. Síndromes dolorosos de origen vertebral. Síndromes dolorosos en traumatismos, cólico renal, en el postoperatorio, en odontalgias, cirugías odontológicas, en la instrumentación diagnóstica invasiva, en el posparto, dismenorrea, anexitis, otitis, faringitis, amigdalitis y en todos los casos donde se sospeche el rol patológico de las prostaglandinas.

Acción Terapéutica:

Analgésico. Antiinflamatorio. Antipirético.

Presentaciones:

Envases conteniendo 10 y 20 comprimidos de liberación rapilenta de diclofenaco sódico 150 mg.

Posología:

Adultos:

1 comprimido de liberación rapilenta 150 mg, al día.



Consejos de salud

¿Es posible entrenar al cerebro para que prefiera la comida sana?

Cada vez más estudios científicos desvelan la ineficacia de las dietas milagro para mantener la pérdida de peso de forma ...

Bebidas energéticas ¡Cuidado con el corazón!

Que tire la primera piedra quien jamás ha probado una bebida energética. De hecho, se trata de una práctica que ...

Ensalada a la Andaluza

Para inaugurar la sección de Recetas Sanas te traemos una deliciosa ensalada al estilo Andaluz, por si no lo sabías, Andalucía es una region del sur de España muy conocida por su rica dieta al estilo Mediterráneo y muy saludable, esperamos que disfrutéis de esta riquísima y saludable ensalada.


Opiniones

Síguenos

X