Ketazon Flex Comprimidos

Para qué sirve Ketazon Flex Comprimidos , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Bristol-Myers Squibb

Composición

Cada comprimido contiene: Piroxicam 10 mg; Carisoprodol 350 mg

Para qué sirve

Antiinflamatorio. Relajante muscular. Antirreumático. Analgésico.

Presentación

Envase x 20 comprimidos.

Cómo tomar

Administrar según criterio médico, de acuerdo con la intensidad del dolor y/o contractura muscular. En la fase aguda se recomienda administrar un comprimido cada 8 hs.. Dosis de mantenimiento: un comprimido cada 12 horas.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Embarazo. Lactancia. Ulcera péptica en actividad. Gastroenteritis hemorrágica. Insuficiencia hepática y renal severas. Miastenia gravis. Glaucoma. Porfiria intermitente aguda. No administrar a aquellos pacientes en los cuales el ácido salicílico u otros antiinflamatorios hayan producido síntomas de asma, rinitis, urticaria o angioedema.

Efectos colaterales

Epigastralgia, náuseas, vómitos, mareos, cefaleas, somnolencia, prurito. Estos síntomas ceden con la disminución de la dosis.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
50696KETAZONFLEX20CPR7.870.002.36
3283111KETAZONFLEX20COM7.870.002.36

Más información :
Bristol-Myers SquibbCARISOPRODOLPIROXICAMAfecciones inflamatorias y degenerativas del tejido osteomiarticularSISTEMA MUSCULOESQUELETICORELAJANTES MUSCULARESRELAJANTES MUSCULARES DE ACCION CENTRALEsteres del acido Carbamico
Definiciones médicas / Glosario
  1. GASTROENTERITIS, Es la inflamación del estomago (gastritis) y del intestino (enteritis).
  2. URTICARIA, Existen múltiples causas de la urticaria, pero la erupción se caracteriza siempre por ronchas rojas pruriginosas.
  Medicamentos