Istivac-istivac Junior

Para qué sirve Istivac-istivac Junior , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Pasteur Mérieux Connaught Arg

Composición

0,5 ml Cepas adaptadas cada año según recomendación de la OMS. ISTIVAC JUNIOR: Cada dosis de 0.25 ml contiene: Virus de Influenza Inactivado y Purificado, según recomendaciones de la OMS para el hemisferio sur.

Para qué sirve

Inmunización antigripal.

Presentación

Jeringa unidosis conteniendo 0,5 ml de vacuna. ISTIVAC JUNIOR: Envase conteniendo 1 jeringa prellenada con una dosis de vacuna (0.25 ml).

Cómo tomar

Adultos y mayores de 10 años 1 inyección de 0,5 ml Niños entre 6 meses y 10 años: 2 inyecciones de 0,25 ml, con un mes de intervalo. ISTIVAC JUNIOR:La vacuna debe ser aplicada por inyección por vía subcutánea o I.M. No utilizar por vía I.V. Se aconseja la vacunación anual en otoño, que es la estación que precede al período de mayor incidencia de las infecciones gripales. Niños de 6 meses a 35 meses: 1 inyección de 0.25 ml. A los niños que no hayan sido previamente infectados o vacunados, se les deberá administrar una segunda dosis de 0.25 ml después de un intervalo de por lo menos 4 semanas.

Contraindicaciones

Las de la vacunación en general. Alergias comprobadas a proteínas del huevo.

Indicaciones

Prevención de la gripe en niños de 6 a 35 meses, en particular en niños que presentan un elevado riesgo de complicaciones asociadas.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
2310271ISTIVAC *01VAC28.9822.508.69

Más información :
Pasteur Mérieux Connaught ArgANTIGENO VIRUS INFLUENZAInfluenzaANTIINFECCIOSOS GENERALES PARA EMPLEO SISTEMICOVACUNASVACUNAS VIRALESVacuna antihepatitis
  Medicamentos