Inmunex Plus Polvo

Para qué sirve Inmunex Plus Polvo , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Descripción:

Fórmula en polvo semielemental completa con inmunonutrientes, enriquecida con arginina, glutamina y aminoácidos de cadena ramificada (AACR) y ácidos grasos poliinsaturados (PUFAS). Contiene nucleótidos, omega 3 y antioxidantes. Endulzado con sucralosa (endulzante no calórico). No contiene sacarosa, aspartame o sacarina.

Indicaciones:

Inmunex® Plus está indicado en pacientes metabólicamente estresados, tales como pacientes con quemaduras de 2° y 3° grado, cirugía mayor (gastrointestinal, oncológica, cardiovasculares), ventilación mecánica prolongada, malnutrición severa, cáncer, quimioterapia, etc.).

Acción Terapéutica:

Fórmula avanzada para el soporte nutricional metabólico, con nutrientes inmuno moduladores en dosis terapéuticas.

Modo de empleo:

Preparación:

Licuar a velocidad media durante 1 minuto, el contenido de 1 sobre (123 g) de Inmunex Plus, en 410 ml de agua a temperatura ambiente estéril o envasada, para obtener 500 ml después de reconstituido. Consumir inmediatamente o refrigerar la porción no utilizada y consumir dentro de las 24 hrs. Si se deja a temperatura ambiente consumir dentro de las primeras 8 hrs. Para administrar por vía oral, agite antes de servir.

Nota:

Esta fórmula normalmente puede presentar una separación (sedimentación) de la mezcla dentro de la hora a 2 horas posteriores a la preparación. La fórmula se vuelve a mezclar fácilmente al agitar (repita cada 2 horas si es necesario).

Administración:

Por vía oral y/o enteral (vía sonda). No usar por vía parenteral (por vía venosa).

Presentaciones:

Envase sachet conteniendo 123 g de polvo. Sabor Vainilla.
  Medicamentos