HISTAGLOBIN/ HISTAGLOBIN TRIPLEX

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

2/5 - 7 votos

Prospecto e indicaciones


Acceso rápido al contenido

Recomendaciones

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de HISTAGLOBIN/ HISTAGLOBIN TRIPLEX
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Composicion

Histaglobin: cada frasco-ampolla liofilizado contiene: Gammaglobulina Humana 12 mg, Histamina Diclorhidrato 0.00015 mg. Cada ampolla diluyente contiene: Agua Bidestilada 2 ml. Histaglobin Triplex: cada frasco-ampolla liofilizado contiene: Gammaglobulina H

Presentaciones

Envase conteniendo 1 frasco-ampolla liofilizado y 1 ampolla diluyente.

Para Qué Sirve

Tratamiento inmunobiológico de la alergia




Consejos de salud

¿La fertilidad afecta la inteligencia de los niños?

Cada vez más parejas tienen problemas de fertilidad. De hecho, las estadísticas indican que cada 500.000 parejas, 1.200 tienen problemas ...

Etiquetas de los alimentos: 5 cambios que debes conocer

En los últimos años la conciencia alimenticia de la población ha crecido mucho por lo que ya miramos las etiquetas ...

Las 5 causas más comunes del dolor de cabeza

Todos, en alguna ocasión, hemos experimentado fuertes dolores de cabeza, un dolor que llega a ser casi insoportable y que ...


Opiniones

Andrea Pizarro enviado el 2014-01-11 20:49:52
Histaglobin triplex se dejo de vender en Perú.. hace ocho años,,,era una vacuna para la alergia....y tenia una duración en el cuerpo de cinco años....y la persona alérgica estaba inmune cero sinusitis e infecciones.....por que juegan con la salud de la gente y vuelven a vender en las farmacias de Perú el histaglobin triplex..solo en Argentina lo venden pero son mas dosis......en Perú cuando se vendia solo eran tres dosis y cero infecciones producto de la rinitis alérgica....yo me la aplique y seis años inmunes....ahora esos antihistamínicos no sirven para nada.....ni esos sprite nasales...y cuando me da infección recurro a los antibióticos que perjudican la salud ...TODO ESTO ES CULPA DE LOS OTORINOS Y DE LAS PERSONAS QUE ELABORAN LOS ANTIHISTAMINICOS, AEROSOLOES PARA GANAR DINERO Y MAS DINERO YA QUE SI UNA PERSONA SE APLICA HISTAGLOBIN TRIPLEX ESOS FALSOS OTORRINOS Y ESOS MEDICAMENTOS NO GANARIAN DINERO...DOCTOR.

Maribel Guerrero Manzanares enviado el 2013-06-06 03:35:26
hola DR, me han recomendado la inyeccion histaglobin sufro de alergia en la parte de la garganta , faringe traquea e hecho cuadro de asma pero no muy continuo huso muchos innaladores el salbutamol bromuro de ipratropio, bectometasona no se que hacer espero una respuesta porque esta alergia me incomoda tengo que cuidarme mucho de antemano muchas gracias

Maria Isabel Tecce enviado el 2013-06-04 12:49:44
Aplicarse un Histaglobin por semana, (3) es el mismo efecto que aplicarse Histaglobin Triplex??????

Feisal Azam Isernia enviado el 2013-05-13 20:43:49
histaglobin es una vacuna a bace de gammaglobulina liofilizada. , sin duda sirve para las reacciones alergicas en general. las suprime . SRA olga. su hija deberia usar una ampolla de histaglobin subcutanea cada semanas. por 4 semanas. y luego deberia usar una mensual por 6 meses . inclucive mejora hasta los cuadrops asmaticos de orgen alergico.

Jhony Nieves enviado el 2013-03-18 03:01:47
se me olvidaba El NONI de Morinda (el original importado de EEUU elaborado en la polinesia francesa ) es tambien muy bueno pero la botella es bien cara . los resultados son buenos , uno siente el cambio las primeras semanas . eso tambien lo tomè pero lo dejè por cuestiones economicas.

Olga Meza Pinedo enviado el 2013-01-11 13:00:31
Me han comentado que esta medicina sería de mucho beneficio para mi hija de 10 años, que tiene una alergia, que me parece es a la humedad. A ella se le tupe la nariz de una manera tal que no puede respirar y sobre todo le empieza en las tardes (6:00) y que no le deja dormir todo la noche por ahora le estamos aplicando medicinas tipo Alergicales pero si bien es cierto le ayuda, al siguiente día nuevamente está igual o peor y la verdad no quisiera que mi sea dependiente de estas medicinas. Por favor necesito su ayuda y concejo. Tal vez otro dato que tiene que saber vivo en Iquitos-Perú, una ciudad con un clima tropical, y muucha humedad por las cponstantes lluvias, así como de mucho sol.

Medicamento HISTAGLOBIN/ HISTAGLOBIN TRIPLEX actualizado
Búsquedas frecuentas: HISTAGLOBIN/ HISTAGLOBIN TRIPLEX contraindicaciones, efectos secundarios HISTAGLOBIN/ HISTAGLOBIN TRIPLEX, presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos

X