Gralaben 25

Para qué sirve Gralaben 25 , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Bouzen Lab.

Composición

Cada comprimido contiene: Fenilpropanolamina Clorhidrato 25 mg; Excipientes c.s.p. 220 mg.

Para qué sirve

Anorexógeno.

Indicaciones

Coadyuvante en el tratamiento de la obesidad exógena. Sobrepeso en todas sus formas, obesidad por exceso alimenticio, obesidad constitucional, obesidad por sedentarismo, etc.

Cómo tomar

Según criterio médico: 1 comprimido, 2-3 veces por día, administrados 30 minutos antes de las comidas acompañados de 1-2 vasos llenos de agua.

Contraindicaciones

Afecciones cardiovasculares severas. Diabetes mellitus. Glaucoma. Hipertrofia prostática. Hipertensión severa. Hipertiroidismo. Embarazo. Lactancia. Menores de 12 años. Hipersensibilidad a la droga.

Precauciones

Sólo para uso en adultos. Precaución en pacientes intolerantes a otros simpaticomiméticos. Con el uso prolongado o administración demasiado frecuente, se puede desarrollar tolerancia. Suspender el tratamiento en caso de taquicardia, mareos o palpitaciones. El uso de esta medicación no deberá extenderse a un plazo mayor de 12 semanas.

Antagonismos y antidotismos

No presenta. Por sobredosis, el tratamiento es sintomático y de mantenimiento.

Presentación

Envase con 40 comprimidos.
Más información :
Bouzen Lab.NOREFEDRINAFENILPROPANOLAMINAAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOPREPARADOS ANTIOBESIDAD EXCLUYENDO PRODUCTOS DIETETICOSPREPARADOS ANTIOBESIDAD EXCLUYENDO PRODUCTOS DIETETICOSMedicamentos antiobesidad, de acci¢n central

Definiciones médicas / Glosario
  1. DIABETES MELLITUS, Significa , e indica el exceso de glucosa que existe en la orina de los diabéticos no controlados.
  2. OBESIDAD, Se define como un peso que supera en un 20% al peso normal estadístico basado en niveles normales en los que se relaciona el peso con la altura, el tamaño y la edad.
  3. PALPITACIONES, Este término significa que la persona percibe el latido de su corazón, lo que ocurre a menudo durante la quietud de la noche.
  Medicamentos