Glucotide

Para qué sirve Glucotide , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Bayer

Descripción

Tira reactiva para la determinación de glucosa en sangre total, mediante la lectura visual directa y/o instrumental, utilizando el fotómetro de reflexión Glucometer 4. Las Tiras Reactivas Glucotide son de plástico descartable con un área reactiva para determinar la concentración de glucosa en sangre total. La reacción se basa en el método de la hexoquinasa, utilizando una técnica de reactivos secos. Las Tiras Reactivas Glucotide miden semicuantitativamente niveles de glucosa de 0 a 300 mg/dl en forma visual directa y/o de 10 a 600 mg/dl mediante la lectura instrumental. Dado que la concentración de glucosa en sangre es un indicador de la capacidad del cuerpo humano para metabolizar carbohidratos, las Tiras Reactivas Glucotide pueden ser utilizadas por los pacientes diabéticos como plan de rutina de control de la diabetes.

Indicaciones

Seguir cuidadosamente las indiciones del prospecto de las Tiras Reactivas Glucotide. En el caso de la lectura instrumental, seguir cuidadosamente los pasos indicados en el manual de uso del Glucometer 4.

Presentación

Envase con 25 tiras.

Cómo tomar

En primer lugar, lavarse las manos con agua tibia y jabón, enjuagarse bien, así se limpia la zona a puncionar y la sangre fluirá más fácilmennte. Puncionar el dedo y limpiar la primera gota de sangre. A continuación obtener una segunda gota de sangre para aplicarla en la tira reactiva. Si se desea,se puede utilizar una gota de una muestra de sangre venosa. La muestra venosa debe ser utilizada dentro de los 30 minutos siguientes a su extracción. Se pueden utilizar los anticuagulantes comunes ( oxalato, citrato, heparina y EDTA). Se utilizan con el Glucometer 4.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
9999873GLUCOTIDE025TIR27.7622.000.00

Más información :
BayerVARIOSAGENTES DIAGNOSTICOSOTROS AGENTES PARA DIAGNOSTICOOtros agentes diagn¢sticos
Definiciones médicas / Glosario
  1. SANGRE, El organismo contiene alrededor de 7 litros de sangre, compuesta en un 50% por plasma y en otro 50% por células.
  2. TIBIA, Es el más largo de los huesos existentes entre la rodilla y el tobillo y el que soporta casi todo el peso.
  Medicamentos