GINSENG

Para que sirve , efectos secundarios y adversos


Prospecto e indicaciones



Enlaces patrocinados

Recomendaciones

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de GINSENG
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Composicion

Contiene: Ginseng

Presentaciones

10 comprimidos

Accion terapeutica

Suplemento dietario.


Consejos de salud

Contraindicaciones de las plantas medicinales cuando se toman medicamentos

En muchas ocasiones se consumen tratamientos naturales para las diversas enfermedades casi de manera espontánea sin considerar que las contraindicaciones de las plantas medicinales pueden afectar de forma severa al organismo.

Las propiedades del romero

El romero es una planta de origen silvestre que posee múltiples formas de preparación para su consumo. Las propiedades del romero han sido descubiertas y se vienen aplicando desde hace varias décadas por sus disímiles efectos sobre la salud humana.

Aguas saborizadas: ¿Saludables?

Las aguas saborizadas son una opción para aquellas personas que desean hidratarse pero que son reticentes al agua. No obstante, debe aclararse que más allá de su poder hidratante, esta agua no presenta ningún otro tipo de propiedad benéfica para el organismo ya que las sustancias añadidas se presentan en una concentración muy baja.

Café: Bebidas alternativas saludables

El café es la bebida estimulante más extendida en todo el mundo. De hecho, existen personas que no conciben su vida sin beber el café, sobe todo en las mañanas cuando se necesita una fuerte dosis de energía. No obstante, existen algunos sustitutos con los cuales se pueden alcanzar estos efectos energetizantes pero se eliminan los efectos negativos de la cafeína.

Enfermedades o dolencias relacionadas


Artículos relacionados

Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento GINSENG


Opiniones

Medicamento GINSENG actualizado
Búsquedas frecuentas: GINSENG contraindicaciones, efectos secundarios GINSENG, presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos