GELCLAIR Gel Oral

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

Prospecto e indicaciones




Acceso rápido al contenido

Recomendaciones

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de GELCLAIR Gel Oral
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Composición:

Cada sobre de 15 ml contiene agua purificada, polivinilpirrolidona, acido glicirretíco, hialuronato de sodio y propilenglicol.

Indicaciones:

Coadyuvante en el tratamiento de las lesiones de la cavidad bucofaríngea. Gelclair® forma una película en la cavidad bucal gracias al efecto mecánico de barrera protectora, ayudando a disminuir el dolor general por estados irritativos e inflamatorios de la cavidad bucal de diversas etiologías: Quimioterapia. Radioterapia. Intervenciones quirúrgicas de la cavidad oral. Ulceras traumáticas causadas por aparatos de ortodoncia, las dentaduras postizas y la vejez; enfermedades como candidiasis o herpes oral.

Modo de Empleo:

Verter el contenido de un sobre monodosis en un vaso, añadir aproximadamente 15 - 40 ml de agua (1-3 cucharadas soperas) y mezclar hasta obtener una solución uniforme. Con la solución obtenida enjuagar inmediatamente la boca, hacer gárgaras para recubrir los tejidos de la cavidad bucofaríngea y mantener en la boca por lo menos durante 1 minuto. Escupir la solución. Gelclair® puede utilizarse también sin diluir en caso de no disponer de agua. No ingerir.

Presentaciones:

Envase conteniendo 3 ó 21 sobres de 15 ml.

Posología:

Según indicación médica.


Glosario
  1. CANDIDIASIS, Está producida por la levadura Candida albicans, un hongo que seencuentra en la piel de las personas normales.
  2. HERPES, Es el nombre de una familia de virus que producen las llagas o fuegos del área de la boca (culebrillas) (Herpes Simplex y Herpes zoster,respectivamente).
  3. RADIOTERAPIA, Es el método terapéutico que emplea los rayos X y otras formas deradiación para el tratamiento de los tumores.




Consejos de salud

Los 7 signos del cáncer de ovario que no debes pasar por alto

Los síntomas del cáncer de ovario suelen tardar en aparecer. Por eso, cuando se realiza el diagnóstico es porque la ...

El estrés: ¿Cuáles son los órganos más afectados?

El estrés es una de las grandes epidemias de este siglo. Se estima que, en el mundo, aproximadamente el 40% ...

Las tres enfermedades más usuales del verano

El verano no solo trae consigo diversión y relajación, sino también algunas enfermedades que amenazan con echar a perder nuestras ...


Opiniones

Síguenos

X