GELCLAIR Gel Oral

Para que sirve , efectos secundarios y adversos


Prospecto e indicaciones


Enlaces patrocinados

Información adicional

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de GELCLAIR Gel Oral
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.

Composición:

Cada sobre de 15 ml contiene agua purificada, polivinilpirrolidona, acido glicirretíco, hialuronato de sodio y propilenglicol.

Indicaciones:

Coadyuvante en el tratamiento de las lesiones de la cavidad bucofaríngea. Gelclair® forma una película en la cavidad bucal gracias al efecto mecánico de barrera protectora, ayudando a disminuir el dolor general por estados irritativos e inflamatorios de la cavidad bucal de diversas etiologías: Quimioterapia. Radioterapia. Intervenciones quirúrgicas de la cavidad oral.



Ulceras traumáticas causadas por aparatos de ortodoncia, las dentaduras postizas y la vejez; enfermedades como candidiasis o herpes oral.

Modo de Empleo:

Verter el contenido de un sobre monodosis en un vaso, añadir aproximadamente 15 - 40 ml de agua (1-3 cucharadas soperas) y mezclar hasta obtener una solución uniforme. Con la solución obtenida enjuagar inmediatamente la boca, hacer gárgaras para recubrir los tejidos de la cavidad bucofaríngea y mantener en la boca por lo menos durante 1 minuto. Escupir la solución. Gelclair® puede utilizarse también sin diluir en caso de no disponer de agua. No ingerir.

Presentaciones:

Envase conteniendo 3 ó 21 sobres de 15 ml.

Posología:

Según indicación médica.

Artículos relacionados

Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento GELCLAIR Gel Oral


Comentarios

Medicamento GELCLAIR Gel Oral actualizado
Búsquedas frecuentas: GELCLAIR Gel Oral contraindicaciones, efectos secundarios GELCLAIR Gel Oral , presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos