Full Magnesio + C

Para qué sirve Full Magnesio + C , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Asofarma S.A.

Composición

Cada comprimido efervescente contiene: Vitamina C 1 g; Carbonato de Magnesio (correspondiente a 150 mg de Magnesio) 592.3 mg.

Indicaciones

El magnesio restablece la tonicidad muscular y posibilita un mejor desarrollo de la actividad física, logrando así un adecuado equilibrio entre el sistema nervioso y el sistema musculo-esquelético. La vitamina C, potente antioxidante celular, es un complemento ideal del magnesio y generadora de un sinergismo inmejorable en la potenciación energética oxidativa como así también en los mecanismos anti-estrés y anti-fatiga.

Cómo tomar

1 tableta efervescente disuelta en ½ vaso de agua.

Presentación

Tubo con 20 tabletas efervescentes, sabor limón.
Más información :
Asofarma S.A.VITAMINA CACIDO ASCORBICOMAGNESIO, CARBONATOAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOVITAMINASACIDO ASCORBICO (VITAMINA C), INCLUYENDO ASOCIACIONESAcido Asc¢rbico (Vit.C), asociaciones

Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA C, Es un ingrediente esencial de la dieta sana mantiene la integridad de los tejidos orgánicos, evitando las pérdidas de sangre a través de las paredes de los vasos.
  Medicamentos