Foscarnet Elea

Para qué sirve Foscarnet Elea , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Elea

Composición

Cada 1 ml contiene: Foscarnet Sódico Hexahidrato 24.0 mg.

Para qué sirve

Antivirósico.

Cómo tomar

Tratamiento inicial o de inducción: la dosis inicial recomendada para pacientes con función renal normal es de 60 mg/kg, por vía I.V., administrada en 1 hora. Se repite cada 8 horas durante 2 a 3 semanas, dependiendo de la respuesta clínica. Tratamiento de mantenimiento: 90 a 120 mg/kg/día (individualizada según función renal) administrados por infusión I.V. durante 2 horas. Debido a que no se ha establecido la superioridad de la dosis de 120 mg/kg/día en estudios controlados y dada la relación directa entre niveles plasmáticos más elevados y toxicidad, se recomienda que la mayoría de los pacientes comiencen el tratamiento con 90 mg/kg/día. El aumento a 120 mg/kg/día debe ser considerado si una pronta reinducción es requerida por una progresión de la enfermedad.

Presentación

Envase conteniendo 1 frasco-ampolla de 500 ml.
Más información :
EleaFOSCARNETANTIINFECCIOSOS GENERALES PARA EMPLEO SISTEMICOANTIVIRALES PARA EMPLEO SISTEMICOAGENTES QUE AFECTAN DIRECTAMENTE A LOS VIRUSDerivados de Acido Fosf¢nico

  Medicamentos