FLANAX 550 Comprimidos Recubiertos

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

Prospecto e indicaciones


Información adicional

  • Especial antención con menores de 2 años
  • Tenga especial cuidado durante el embarazo.
  • No usar FLANAX 550 Comprimidos Recubiertos con lactantes.
  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de FLANAX 550 Comprimidos Recubiertos
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Ancianos: Las personas mayores son más sensibles a los efectos adversos de los medicamentos, se recomienda comenzar el tratamiento con dosis menores, por lo que debe ser indicado por un médico.

Alcohol:

Debe evitar tomar alcohol junto con este medicamento, ya que esta combinación puede ser muy tóxica para el hígado.

Manejo de vehículos:

Este medicamento puede causar en algunas personas mareos y/o disminuir sus capacidades mentales para reaccionar frente a imprevistos. Asegúrese del efecto que ejerce este medicamento sobre usted antes de manejar un vehículo o maquinaria peligrosa o realizar cualquier otra actividad riesgosa.



Embarazo y lactancia:

Debe consultar al médico antes de usar este medicamento si está embarazada o amamantando.

Lactantes y niños:

No se recomienda su uso en niños menores de 2 años, a menos que su médico lo indique. Este tipo de medicamentos interfiere en la coagulación de la sangre, por lo que se recomienda que deje de tomarlo por lo menos 3 días antes de someterse a algún tipo de cirugía. Debe evitar la exposición prolongada al sol durante el tratamiento con naproxeno, ya que este medicamento puede aumentar la sensibilidad de su piel al sol, provocando la aparición de manchas rojas. Usted debe consultar a su médico antes de usar este medicamento si tiene o ha tenido alguna enfermedad al corazón (como angina de pecho, infarto agudo al miocardio, insuficiencia cardiaca). Debe comunicar a su médico si sufre o ha sufrido problemas de sangramiento gastrointestinal o úlceras estomacales.

Interacciones Medicamentosas:

Debe informar a su médico de todos los medicamentos que está tomando, ya sea con o sin receta. En este caso se han descrito las interacciones con los siguientes medicamentos: Ácido acetilsalicílico, antiácidos, propanolol, ciclosporina, ciproflaxacino, prednisona, furosemida, hidroclorotiazida, metrotrexato, morfina, penicilinas, probenecid, ácido valproico y sales de litio. Usted debe consultar a su médico antes de tomar cualquier medicamento si presenta una enfermedad al hígado, riñón, cardiovascular o cualquier otra enfermedad crónica y severa. En el caso particular de este medicamento, si padece de asma, trastornos gastrointestinales, coagulopatías, hemorragias, diabetes mellitus, lupus eritematoso sistémico, anemia, epilepsia, enfermedad de Parkinson, cálculos renales.



Artículos relacionados

Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento FLANAX 550 Comprimidos Recubiertos


Comentarios

Medicamento FLANAX 550 Comprimidos Recubiertos actualizado
Búsquedas frecuentas: FLANAX 550 Comprimidos Recubiertos contraindicaciones, efectos secundarios FLANAX 550 Comprimidos Recubiertos , presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos