Fisiogel Shampoo Plus Shampoo

Para qué sirve Fisiogel Shampoo Plus Shampoo , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Fisiogel Shampoo Plus contiene: Agua Purificada; Polisorbato 20; Cocoanfodiacetato Disódico; Cocoanfoacetato de Sodio; PEG-20; Metilglucosa Dioleato; Cloruro de Sodio; Pantenol; Laureth Sulfato de Sodio; Metil Gluceth-20; Acido Citrico; Lauril Metil Gluceth-10; Clururo de Hidroxipropildiamonium; Tocoferol.

Descripción:

Fisiogel Shampoo Plus es un shampoo acondicionador, extra suave, apropiado para uso frecuente del cabello seco y/o maltratado. Contiene Pantenol, acondicionador que penetra en el cabello y proporciona una humectación prolongada. No es irritante. Fisiogel Shampoo Plus está dermatológicamente testeado.

Acción Terapéutica:

Shampoo hipoalergénico extra suave para la limpieza del cabello.

Presentaciones:

Frasco conteniendo 240 ml.

Posología:

Aplicar Fisiogel Shampoo Plus durante el baño en el cabello húmedo, dar un suave masaje y enjuagar. Si es necesario, repetir el procedimiento.

Precauciones:

Uso externo únicamente. Hipersensibilidad a los ingredientes de la fórmula. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar bien con agua. Suspenda su uso si observa alguna reacción desfavorable. Si persisten molestias, consulte a su médico.
  Medicamentos