FEMIPLUS 20

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

Prospecto e indicaciones


Recomendaciones

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de FEMIPLUS 20
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Composición:

Cada comprimido recubierto damasco contiene: Drospirenona 3.00 mg; Etinilestradiol 0.02 mg. Cada comprimido recubierto color blanco (placebo) contiene: Excipientes c.s.

Indicaciones:

Anticonceptivo oral, con efectos antimineralocorticoides y antiandrogénicos; también beneficiosos para mujeres que presentan retención de líquidos de origen hormonal y para mujeres con acné y seborrea.

Acción Terapéutica:

Anticonceptivo oral.

Presentaciones:

Envase conteniendo 28 comprimidos (24 activos y 4 placebos).

Posología:

Los comprimidos deben tomarse en el orden indicado todos los días aproximadamente a la misma hora, con un poco de líquido si es necesario. Se tomará un comprimido diario durante 28 días consecutivos. No deje pasar más de 24 horas entre la administración de un comprimido y otro. El sangrado habitualmente ocurre el 2º o 3º día posterior a la administración del último comprimido activo (el 24) y puede prolongarse hasta el inicio del nuevo ciclo de tratamiento. El ciclo de 28 días consiste en 24 comprimidos recubiertos de color damasco (activos) y 4 comprimidos recubiertos de color blanco (placebo).



Consejos de salud

¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?

Predecir con exactitud cuándo una mujer puede salir embarazada no es fácil. De hecho, se conoce que las parejas fértiles ...

¿La fertilidad afecta la inteligencia de los niños?

Cada vez más parejas tienen problemas de fertilidad. De hecho, las estadísticas indican que cada 500.000 parejas, 1.200 tienen problemas ...

Etiquetas de los alimentos: 5 cambios que debes conocer

En los últimos años la conciencia alimenticia de la población ha crecido mucho por lo que ya miramos las etiquetas ...


Opiniones

Síguenos

X