Enfamil Prematuro Con Lc Pufas

Para qué sirve Enfamil Prematuro Con Lc Pufas , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Sólidos de Jarabe de Maíz, Sólidos de Leche Descremada; Concentrado de Proteína de Suero de Leche; Triglicéridos de Cadena Media (aceite fraccionado de coco); Lactosa; Aceite de Soya; Aceite de Girasol Alto en Acido Oleico; Acido Araquidónico (ARA) y Acido Docosahexanoico (DHA) de Aceites de Células Unicelulares; Aceite de Coco; Carbonato de Calcio; Lecitina de Soya (emulsificante); Fosfato de Calcio; Citrato de Sodio; Inositol; Cloruro de Magnesio; Ascorbato de Sodio; Cloruro de Sodio; Cloruro de Potasio; Acetato de DL Alfa Tocoferol; Taurina; Cloruro de Colina; Niacinamida; Sulfato de Zinc; Palmitato de Vitamina A; Sulfato Ferroso; Pantotenato de Calcio; Palmitato de Ascorbilo (Antioxidante); Fitonadiona; Sulfato de Cobre; Biotina; Riboflavina; Colecalciferol; Clorhidrato de Tiamina; Cianocobalamina; Clorhidrato de Piridoxina; Acido Fólico; Yoduro de Sodio; Sulfato de Manganeso.

Descripción:

Enfamil Prematuros c/LC Pufas es ideal para bebés recién nacidos prematuros y/o bajos de peso. Enfamil Prematuros c/LC Pufas contiene triglicéridos de cadena media y ácidos grasos de cadena larga (ácido araquidónico, ARA; ácido docosahexaenoico, DHA) científicamente comprobado para satisfacer las necesidades nutricionales del bebé prematuro y/o bajo de peso.

Indicaciones:

Para la alimentación de prematuro ( <37 3="" semanas="" gestacionales)="" hasta="" los="" kg="" de="" peso.=""

Acción Terapéutica:

Fórmula infantil láctea de inicio para lactantes de bajo peso al nacer, con ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (ARA y DHA).

Propiedades:

Información nutricional:

Ver Tabla

Presentaciones:

Lata de 400 g con sistema abre fácil y medida dosificadora.
  Medicamentos