Elgydium

Para qué sirve Elgydium , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Lasifarma S.A.

Composición

Cada 100g contiene: clorhexidina (digluconato) 0,004g, calcio (carbonato) 25g, metil parabeno 0,1g, propil parabeno 0,05g, excipiente aromatizado cs.

Para qué sirve

Antibacteriano.

Propiedades

Los problemas de las encías se deben a la presencia de la placa bacteriana, la que debe eliminarse, entre el diente y la encía. El dentífrico ELGYDIUM contiene un potente antibacteriano: la clorhexidina, que destruye la placa bacteriana e impide su reaparición. También contiene un elemento mineral: el calcio que favorece la reconstitución del colágeno de la encía y la supresión de las pequeñas hemorragias gingivales (gingivorragias).

Indicaciones

Gingivitis (enrojecimiento e inflamación de las encías). Gingivorragias (encías que sangran). Parodontopatías (inflamación del periodoncio). Prevención de la caries por acción bactericida a nivel de la placa bacteriana.

Modo de uso

El dentífrico antibacteriano es un producto para la higiene bucodental que se utiliza para cepillar regularmente los dientes y las encías. Utilizar dos veces por día como mínimo.

Presentación

Pomo con 100g.
Más información :
Lasifarma S.A.CALCIO, CARBONATOCLORHEXIDINA, DIGLUCONATOMETILPARABENOPROPILPARABENOAPARATO DIGESTIVO Y METABOLICOPREPARADOS ESTOMATOLOGICOSPREPARADOS ESTOMATOLOGICOSOtros agentes para tratamiento oral local

  Medicamentos