Dvida Gotas

Para qué sirve Dvida Gotas , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Composición:

Contiene: Agua Desmineralizada, Glicerina, Vitamina D3, Esteres de Poliglicerol Interesterificados con Acido Ricinoleico, Saborizante Artificial Idéntico al Natural, Sucralosa*, Metilparabeno, Acido Sórbico, Butilhidroxitolueno, Propilparabeno. *I.D.A. (Según FAO/OMS) 0 – 15 mg / Kg peso corporal. Ingesta: mg/ 100 g de producto listo para el consumo; sucralosa, 400. Ingesta : mg/ porción de producto listo para el consumo; sucralosa, 0.48.

Descripción:

Descripción: Vitamina D3 200 U.I./ gota 10 ml.

Indicaciones:

Quienes se benefician de tomar suplementos de vitamina D:

Personas que trabajan en lugares con baja exposición al sol. Personas con baja ingesta de alimentos ricos en vitamina D como leche y pescado, especialmente salmón. Adultos mayores, ya que en ellos disminuye la capacidad de sintetizar esta vitamina.

Acción Terapéutica:

Prevención y coadyuvante en personas en tratamiento de estados de deficiencia de vitamina D. Coadyuvante en la reparación de fracturas óseas. Coadyuvante en personas en tratamiento de la osteoporosis senil, inducida por corticosteroides, post-menopáusica o como consecuencia de inmovilización. La vitamina D ayuda a reducir el riesgo de fracturas.

Presentaciones:

Envase conteniendo 83 porciones aproximadamente.

Posología:

Porción:

4 gotas (0.12 ml). Consumir 1 porción al día o lo que su médico le recomiende.

Precauciones:

Suplemento alimentario:

Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.
Definiciones médicas / Glosario
  1. VITAMINA D, Se encuentra en la leche, la yema de los huevos y en diversos aceites de hígado, y se fabrica también en la piel expuesta a la luz solar.
  Medicamentos