Dt Coq Adsorbida

Para qué sirve Dt Coq Adsorbida , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Pasteur Mérieux Connaught Arg

Composición

Cada dosis de 0,5ml contiene: anatoxina tetánica purificada 1 dosis vacunante; anatoxina diftérica purificada 1 dosis vacunante; Bordetella pertussis en fase I 15.000 millones; hidróxido de aluminio (en Al2 O3) 1mg; tiomersal 0,5mg como máximo; solución fisiológica de cloruro de sodio csp 0,5ml. La dosis vacunante de anatoxina es la cantidad de anatoxina diftérica o tetánica necesaria, para desarrollar, por lo menos, 2 unidades internacionales de antitoxinas en el suero de unos cobayos vacunados sólo una vez con la mitad de la dosis humana completa, o sea 0,75ml. De acuerdo con la OMS, no menos de 60UI de anatoxina tetánica y no menos de 30UI de anatoxina diftérica.

Presentación

Jer. prell. con 1 dosis de 0,5ml.

Para qué sirve

Prevención conjunta de la difteria y el tetano y la coqueluche.

Precauciones

Es preferible vacunar después de haber verificado la negatividad de las reacciones tuberculínicas. la primera vacuna se realiza antes de los 6 años.
Más información :
Pasteur Mérieux Connaught ArgBORDETELLA PERTUSSISVacunasANTIINFECCIOSOS GENERALES PARA EMPLEO SISTEMICOVACUNASVACUNAS BACTERIANASOtras vacunas antibacterianas

  Medicamentos