Dramion 120-240 Retard

Para qué sirve Dramion 120-240 Retard , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Boxalpharma S.A.

Composición

120 RETARD: Cada comprimido de acción prolongada contiene: Clorhidrato de Verapamilo 120 mg. 240 RETARD: Cada comprimido de acción prolongada contiene: Clorhidrato de Verapamilo 240 mg.

Para qué sirve

Antihipertensivo. Antianginoso. Antiarrítmico.

Indicaciones

Insuficiencia coronaria: angor pectoris estable y crónico, angor pectoris vasoespástico (angina de Prinzmetal o angina variante), angor pectoris inestable (angina inestable) y angor pectoris post-infarto de miocardio. Tratamiento de las alteraciones del ritmo cardíaco: taquicardia supraventricular paroxística, fibrilación auricular, aleteo auricular con elevada respuesta (excepto el síndrome de Wolff Parkinson White), extrasistolia supraventricular y extrasistolia ventricular, cuando sea debida a isquemia de miocardio. Tratamiento de la hipertensión arterial.

Cómo tomar

120 RETARD: Adultos y jóvenes de más de 50 kg de peso: 1 ó 2 comprimidos 2 veces al día. Por lo general los adultos comienzan el tratamiento con 240 mg por día (por ej.: 1 comprimido de 120 mg 2 veces por día). 240 RETARD: Adultos y jóvenes de más de 50 kg de peso: 1 comprimido 2 veces al día.

Presentación

120 RETARD: Envase conteniendo 30 comprimidos de acción prolongada. 240 RETARD: Envase conteniendo 30 comprimidos de acción prolongada.
Más información :
Boxalpharma S.A.VERAPAMILO, CLORHIDRATOSISTEMAS CARDIOVASCULARESBLOQUEADORES DE LOS CANALES DE CALCIOBLOQUEADORES SELECTIVOS DE LOS CANALES DE CALCIO CON EFECTO DIRECTO CARDIACODerivados fenilalquilam¡nicos

  Medicamentos