Dmso Filaxis

Para qué sirve Dmso Filaxis , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Composición

Cada frasco de solución acuosa al 50%, estéril y apirógena contiene: dimetil sulfóxido (USP) 27g, agua estéril csp 50ml.

Presentación

Env. con 1 fco. de 50ml.

Para qué sirve

Antiinflamatorio.

Indicaciones

Está indicado en el tratamiento de las extravasaciones por citostáticos y en la cistitis intersticial.

Cómo tomar

Como antiinflamatorio intravesical., Adultos y adolescentes: instalación intravesical , 50 ml de 1 solución al 50%, retenida en la vejiga por 15 minutos, el tratamiento se repite cada 2 semanas, hasta que se obtiene un máximo alivio sintomático; luego los intervalos entre los tratamientos, aumentan apropiadas mente. Dosis pediátrica: no ha sido establecida. Como antídoto para extravasación de Mitomicina C y drogas intercalentes del ADN (Doxorubicina, Daunorubicina y Ansacrina):con un hisopo limpio cubrir la zona afectada abarcando un área de 1-2 cm de diámetro mayor a la misma, cada 6 horas, durante 14 días consecutivos, dejar secar al aire y no cubrir la zona.

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
3744391DMSO FILAXISSOL.ACUO50ML726.080.000.00
Links a otra informacion relacionadaFilaxis VARIOS TODO OTRO PRODUCTO TERAPEUTICO Otros productos terapéuticos DMSO FILAXIS
Definiciones médicas / Glosario
  1. VEJIGA, Es la parte del aparato urinario que almacena la orina.
  Medicamentos