DIFENHIDRAMINA COMPRIMIDOS

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

Prospecto e indicaciones


Acceso rápido al contenido

Recomendaciones

  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de DIFENHIDRAMINA COMPRIMIDOS
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Composicion

Cada comprimido: Difenhidramina Clorhidrato 50 mg.

Presentaciones

Envase hospitalario conteniendo 500 comprimidos.

Para Qué Sirve

Antihistamínico.




Consejos de salud

¿Es posible entrenar al cerebro para que prefiera la comida sana?

Cada vez más estudios científicos desvelan la ineficacia de las dietas milagro para mantener la pérdida de peso de forma ...

Bebidas energéticas ¡Cuidado con el corazón!

Que tire la primera piedra quien jamás ha probado una bebida energética. De hecho, se trata de una práctica que ...

Ensalada a la Andaluza

Para inaugurar la sección de Recetas Sanas te traemos una deliciosa ensalada al estilo Andaluz, por si no lo sabías, Andalucía es una region del sur de España muy conocida por su rica dieta al estilo Mediterráneo y muy saludable, esperamos que disfrutéis de esta riquísima y saludable ensalada.


Opiniones

Javier Padilla Padilla enviado el 2013-11-03 15:20:19
Este antialérgico DIFENHIDRAMINA me fué recetado por médico, para reemplazar los 5 mg de valium que tomaba, desde hace muchos años para ayudarme a conciliar el insomnio crónico que sufro desde que tengo uso de razón. Provocandome una arritmia en la aurículo izquierdo. que ahora también se me ha vuelto crónica. Desde hace unos 10 años estoy tomando 1 mg. declonazepamn. Conéll he podido dormir unas 4 horas por noche. He probado muchos otrossomnífeross ymáss bién me provocan ansiedad y desvelos. Tengo 79 años. ¿Que opinan Uds. al respecto?. Gracias.

Medicamento DIFENHIDRAMINA COMPRIMIDOS actualizado
Búsquedas frecuentas: DIFENHIDRAMINA COMPRIMIDOS contraindicaciones, efectos secundarios DIFENHIDRAMINA COMPRIMIDOS, presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos

X