DIAREN

4/5 - 12 votos

Para que sirve , efectos secundarios y adversos

Prospecto e indicaciones


Información adicional

  • Precaución con mayores de 13 años
  • Especial antención con menores de 2 años
  • Tenga especial cuidado durante el embarazo.
  • No usar DIAREN con lactantes.
  • Revise siempre que no sea alérgico a ninguno de los componentes de DIAREN
  • Recuerda consultar siempre con su médico, la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud.


Embarazo: Los estudios en animales no han mostrado teratogenicidad. No hay suficientes datos disponibles para descartar un posible efecto fetotóxico con el uso de Diaren cuando se administra durante el embarazo, por lo que no se recomienda su uso.

Lactancia:

No hay datos sobre la distribución de nifuroxazida ni atapulgita a la leche materna. Considerando que ambos activos se absorben en muy baja proporción, se estima que no debería haber presencia de alguno de ellos en la leche. Sin embargo, se recomienda administrar con precaución y evaluar que los beneficios esperados sobrepasen los riesgos potenciales.





Interacciones Medicamentosas:

Debido a las propiedades adsorbentes de Diaren, éste podría disminuir la absorción de otros medicamentos si se administran de manera concomitante. Por lo que, en estos casos, se recomienda dejar un lapso de 2 ó 3 horas antes o después de administrar Diaren, para tomar otros medicamentos. Se han reportado interacciones de Diaren con alcohol, lincomicina y digoxina.



Artículos relacionados

Actualmente no disponemos articulos relacionados con este medicamento DIAREN


Comentarios

Medicamento DIAREN actualizado
Búsquedas frecuentas: DIAREN contraindicaciones, efectos secundarios DIAREN , presentacion, efectos colaterales, precio.

Síguenos