Dexametasona Veinfar

Para qué sirve Dexametasona Veinfar , efectos secundarios y cómo tomar el medicamento.

Advertencia! la información que ofrecemos es orientativa y no sustituye en ningún caso la de su médico u otro profesional de la salud..

Laboratorio

Veinfar Espec. Medic. Larj.

Composición

Cada comprimido contiene: dexametasona 0,5mg. Cada ampolla contiene: fosfato sódico de dexametasona (equivalente a 8mg de fosfato ácido de dexametasona) 10mg.

Presentación

Env. con 20, 40, 100, 500 (uso hosp.) y 1.000 (uso hosp.) comprimidos. Env. con 1, 3, 6 y 100 (uso hosp.) amp. y fco. amp. con 1, 3, 6 y 100.

Para qué sirve

Glucocorticoide de potente efecto antiinflamatorio, virtualmente carente de acción mineralocorticoide a las dosis antiinflamatarias recomendadas..

Contraindicaciones

A menos que sea inevitable o insustituible la terapia con glucocorticoides la administración sistémica está contraindicada en pacientes con úlcera péptica……….

TroquelNombre.ComercialVar.Pres.FormaPrecio publicoCob. IomaCob. Pami
5550064DEXAMETASONA VEIAMP.2ML.0.510.000.00

Más información :
Veinfar Espec. Medic. Larj.DEXAMETASONAAlergiaFiebre reumáticaLupus eritematoso diseminadoPoliartritis nudosa y esclerodermaNeumoconiosisMiocarditisPericardirisHORMONAS PARA EMPLEO SISTEMICO EXCLUYENDO HORMONAS SEXUALESCORTOCOSTEROIDES PARA EMPLEO SISTEMICOCORTICOSTEROIDES PARA EMPLEO SISTEMICO, NO ASOCIADOSGlucocorticoides
  Medicamentos